Distancia de amsterdam a paris en tren

Distancia de amsterdam a paris en tren

La distancia de amsterdam a parís en tren es de 431 km, saliendo de la estación central de Amsterdam en los países bajos, hasta la estación París Norte en París en  Francia, se puede tomar el tren Thalys hacia Paris Nord, el recorrido tendrá una duración de apróximadamente 3 horas con 18 minutos. Otra alternativa es salir de la estación Amsterdam Sloterdijk en la plataforma 11 tomar el Spinter 5850 hacia Hoofdorp, hacer trasbordo en Shiphol Airport y continuar en el Thalys hacia Paris Nord. También saliendo de Amsterdam Sloterdijk, en Spinter 5850 hacia Hoofddorp sale hacia Schipol Airtport, de allí toma el thalys hacia Bruxelles-Midi/Brussel-Zuid y por último el Thalys hacia Paris Nord. Estas dos últimas opciones tiene una duración apróximada de 3 horas y 27 minutos.

Cabe destacar que la distancia de amsterdam a parís en tren recorrida variara en su duración de acuerdo a la disponibilidad del pasajero y de acuerdo al horario escogido, lo cierto es que todas las alternativas superan las 3 horas, la más rápida (y solo se diferencia por cinco minutos) es la siguiente En la plataforma 4 en Zmsterdam Zuid tomar el Intercity 1852 hacia Den Haag Centraal de ahi el thalys hacia Paris Nord. Como se indico este recorrido llega a las 3 horas y 16 mnutos. Es interesante que salen once trenes diariamente en el recorrido amsterdam a parís. Los precios variarán de acuerdo a la compañia, el intinerario seleccionado y clase en la que se viaje, van desde 35 hasta 246 euros.

La distancia de amsterdam a paris en tren la realizan diversas compañías ferrociarias entre las que destacan ALSA, Thalys, idbus, eurolines_france. Las salidas de los trenes en este recorrido empieza a las 06:17 cada día y el último tren del día en salir es a las 19:23 horas. La adquisición de los boletos la puedes realizar en la misma estación de salida, sino es temporada alta o la opción más recomendable es adquirirlo por la web, usando quizás trainline o cualquier otra empresa de boletería ferroviaria o en las páginas de las empresas mencionadas en los párrafos anteriores.

La última opción que mencionare es la de adquirir el boleto por railerurope, la distancia de amsterdam a paris en tren seleccionando alguno de los intinerarios que ofrece esta empresa tendrá un tiempo promedio de recorrido  de 4 horas y 9 minutos, siendo el más rápido de 3horas con 17 minutos. Ofrece hasta 24 trenes al día con salidas de apróximadamente 35 minutos entre cada tren. Se inicia el servicio a las 06:18 horas y el último sale a las 20:18 horas.La estación de salida es Amsterdam cs (Stationsplein 15 1012 AB Amsterdam) y llegan a Paris Nord. Con todas estas alternativas puede seleccionar la que más se ajuste aus necesidades

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario