Estacionamientos para bicicletas en ámsterdam

Estacionamientos para bicicletas en ámsterdam

Los estacionamientos para bicicletas en Ámsterdam están empezando a tener problemas desde hace más de un año. Tiene demasiadas bicicletas, y las autoridades holandesas han tenido que buscar soluciones extremas para que todas las biclicletas se puedan aparcar en la ciudad. Una de esas soluciones ha sido la idea de crear un parking subterráneo gigante. 

En cualquier parte del mundo, crear un parking suterráneo donde aparcar cualquier tipo de vehículos no debería causar demasiados problemas, pero Ámsterdam es una ciudad que se encuentra situada bajo el nivel del mar. Es por ello que los estacionamientos para bicicletas en Ámsterdam constituyen un problema, tanto para los residentes como para los turistas.

Tratando de solventar el problema de los estacionamientos para bicicletas en Ámsterdam, un grupo de ingenieros ha creado una nueva idea, que podría solucionar a su vez el problema de la creación de parking subterráneo. Y consiste en la creación de unos aparcamientos situados en las azoteas de los edificios de la ciudad. La bicicleta se ataría a un elevador, que la subiría hasta lo más alto del edificio. 

Los estacionamientos para bicicletas en Ámsterdam tienen una capacidad para 200 mil bicicletas, mientras que las bicicletas que se mueven por la capital de Holanda de forma asidua asciende hasta las 300 mil. No sólo los holandeses las usan por la ciudad, sino que es muy común que los turistas que acuden a visitar la ciudad, se desplacen por ella usando este medio de transporte. 

 

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario