Ir de amsterdam a bruselas

Ir de amsterdam a bruselas

La realización de viajes a lo largo de Europa es bastante popular, día a día millones de personas viajan entre paises pertenecientes a Europa y países que rodean este continente. En este artículo discutiremos a cerca de uno de los viajes que suelen realizar cada día millones de personas; se trata de ir de amsterdam a bruselas.

Para ir de amsterdam a bruselas es necesario que antes conozcamos un poco de ambas ciudades y de su posición geográfica. Amsterdam es oficialmente la capital de los Paises Bajos, la ciudad se encuentra ubicada al norte y cerca del río Amstel, además es la ciudad más grande de los paises bajos, solía ser un pueblo pesquero, y hoy en día es visitada por miles de personas debido a sus hermosas arquitecturas y paisajes.

Por otra parte tenemos que Bruselas es una ciudad perteneciente a Bélgica, es la ciudad más grande con la que cuenta el país y además es su capital. Es una ciudad bastante importante debido a que es la principal sede administrativida de los paises pertenecientes a la Unión Europea (UE). La ciudad de Bruselas es conocida por contar con grandiosos chocolates y cervezas. ir de amsterdam a bruselas y la información en cuanto al viaje es la siguiente:

ir de amsterdam a bruselas en tren es fácil y cómodo. El viaje es bastante corto, es de aproximadamente dos (2) horas, con algunas posibles variaciones de tiempo. Puedes viajar en trenes de alta velocidad, el viaje lleva alrededor de una (1) hora y cuarenta y cinco (45) minutos. Si viajas en tren regional el viaje lleva una (1) hora más de viaje, el viaje completo sería entonces de dos (2) horas y cuarenta y cinco (45) minutos. Es recomendable que compres el boleto en tren con anticipación para que te salga mucho más barato. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario