Ir de eindhoven a amsterdam

Ir de eindhoven a amsterdam

Ir de eindhoven a amsterdam, es adentrarse en la aventura de historia, paisajes y bellos relieves de los países bajos, disfrutando de centros históricos de enorme cultura, como es el caso del centro histórico de Amsterdam que se cuenta como uno de los más grandes de Europa; con edificaciones típicas neerlandesas, que se han convertido en las imágenes más famosas de la ciudad de Amsterdam y que le hacen ser visitada continuamente por turistas de todo el mundo. 

Ir de eindhoven a amsterdam, es aprender de la historia de Eindhoven, que data desde mil doscientos treinta y dos, donde confluyen los canales Dommel y Gender, y cuyo centro de la ciudad, se encuentra rodeada por murallas defensivas; y donde han utilizado las cuencas de los canales, como bases sostenibles de viviendas, y donde se desvió por medio de un dique, el arroyo Gender, que en tiempos anteriores, habia causado un gran número de inundaciones, al centro de la ciudad.

Eindhoven pasó de ser una pequeña ciudad, a ser uno de los sitios más habitados de los Países bajos, donde la industria comenzó con una pequeña fábrica de bombillas, que en la actualidad, se ha convertido en una de las grandes industrias electrónicas del mundo, como es la empresa Philips, y donde una muy buena parte de los puestos de trabajo, tiene que ver con la tecnología e ICT, contando con compañías como Simac, Neways y otras de gran renombre. Es por eso que Ir de eindhoven a amsterdam, es una de las grandes aventuras que deben vivirse cuando se visitan los Países Bajos.

Ir de eindhoven a amsterdam, es admirar la belleza del centro histórico de Amsterdam, cuya historia se remonta a un pequeño pueblo de pescadores, en el siglo XIII, que recibió los derechos de ciudad, en el año mil trescientos. Este recorrido entre Amsterdam y Eindhoven, es una aventura donde la belleza, el aprendizaje, la historia y la realidad, se entrelazan para proporcionar uno de los mejores viajes, que se puedan realizar, por razones de trabajo, placer o descanso.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario