Mejor manera de viajar amsterdam berlín

Mejor manera de viajar amsterdam berlín

Para los viajes internacionales en Europa es muy sencillo subirse a un tren y pasear por todas las ciudades que más te gusten disponiendo de un presupuesto de viaje amplio para todo lo que quieras hacer pero si lo que estas buscando es comodidad, rapidez o cualquier otra cosa que necesites a la hora de hacer tu recorrido entonces la mejor manera de viajar amsterdam berlín en este camino lleno de aventuras y sorprendentes paisajes aquí la podrás encontrar.

La mejor manera de viajar amsterdam berlín para que llegues rápido es en un vuelo, inclusive suele ser hasta más barato en comparación con o que gastarías en un tren con la diferencia que no podrás apreciar los distintos paisajes y panoramas que te muestra el recorrido en un tren. Los precios en este caso estan entre los 60 a 150 euros para cada tipo de clase en la aerolínea KLM y Delta Airlines, existen muchas otras aerolíneas que también estan a la disposición pero un poco más costosas.

La tardanza del viaje entre Amsterdam y Berlín en un avión es de aproximadamente 3 horas con 52 minutos y es el menor tiempo en el que podrás hacer tu recorrido de entre todos los medios de transporte que estan a la disposición para este camino. Por otra parte la mejor manera de viajar amsterdam berlín para poder disfrutar y hacer más turismo evidentemente es a través de los trenes de la compañía ICE el cual es el tren de alta velocidad que muchos viajeros sueñan con subirse y hacer un recorrido emocionante.

Los precios para abordar en el tren ICE estan entre los 110 y 170 euros en total debido a que debes hacer un transbordo a la mitad del camino para poder llegar hasta el sitio requerido. La demora es de aproximadamente 6 horas con 40 minutos así que evidentemente no es el mejor medio de transporte para hacer este viaje si lo que necesitas es llegar lo más rápido posible sino más bien para poder disfrutar de todos los rincones turisticos e interesantes con parajes impresionantes que tiene todo el trayecto para ofrecerte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario