Parada de transporte en el parque de la ciencia de ámsterdam

Parada de transporte en el parque de la ciencia de ámsterdam

Visitar Holanda es una de las experiencias más emocionantes que podemos realizar en el continente europeo. Es realmente una experiencia fascinante poder obtener un conocimiento básico de la mayoría de las ciencias y a la vez poder disfrutar de diversion, todo en un solo lugar, y nos referimos al Parque de la Ciencia ubicada en la muy visitada ciudad holandesa de Ámsterdam, la cual permite que los turistas y visitantes puedan obtener muchas aventuras al acercarse al conocimiento científico de una forma muy agradable y atrayente.

La mayoría de las personas comienzan su viaje de aventura al llegar a la parada de transporte en el parque de la ciencia de ámsterdam. Este lugar es también conocido como el Museo de la Ciencia NEMO, el cual es el museo más importante de ciencia y tecnología de toda Holanda. Cuenta ademas con estructuras arquitectónicas de vanguardia que te permitirán disfrutar de diferentes áreas en las cuales se puede conocer diferentes temas relacionados con las nuevas tecnologías, como la informática y las exploraciones espaciales, así como la relacionada con la botánica y la zoología.

Para quienes visiten el parque de la ciencia de ámsterdam es importante recordar también las actividades que se pueden realizar en este lugar, como por ejemplo el espacio para los torneos de ajedrez, en la cual se puede disfrutar de muchos eventos, así como un parque infantil que te permitirá disfrutar de juegos basados en la ciencia que los niños disfrutaran. Ademas es muy conocido el simulador de terremotos en la cual los niños recibirán una explicación detallada de como son los terremotos y podrán ademas sentir en carne propia como se realiza este tipo de movimientos sísmicos y las maneras de protegerse ante ellos.

Por ello si estas en camino por las calles holandesas y llegas a la parada de transporte en el parque de la ciencia de ámsterdam te recomendamos que puedas conseguir toda la información para de este modo sacar el máximo provecho. Para sacarle más provecho debes llegar muy temprano y de este modo poder usar todos las distracciones, así como también puedes contar con la comida para comprar allí mismo. Realmente una experiencia inolvidable.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario