Precio billete tren ámsterdam rotterdam

Precio billete tren ámsterdam rotterdam

Róterdam es una ciudad portuaria y comunidad holandesa, situada específicamente sobre la Holanda Meridional. Este territorio al sur de la capital del país, cuenta con más de 700.000 habitantes a lo largo de su geografía, haciendo parte de la conurbación de la región de Randstad, donde también se incluyen localidades como: Ámsterdam, La Haya, Dordrecht y Utrecht. La ciudad de Róterdam, es la segunda ciudad de Holanda después de Ámsterdam, por su gran amplitud y por la cantidad de habitantes con la que cuenta, factor que se ve reflejado en el precio de billete de tren de Ámsterdam a Rotterdam.

Por ser Róterdam una ciudad de gran importancia a nivel internacional, y por ser referencia para los viajes partiendo desde las capitales más importantes de Europa, es necesario que cuente con una gran cobertura respecto al servicio de transporte ferroviario, en este caso, podemos contar con líneas de tren, como Intercity y Sprinter, dos servicios de las muchas empresas ferroviarias que hacen vida en esta localidad y que forman parte de las diferentes del precio billete tren Ámsterdam Rotterdam.

Es importante recordar que la distancia que separa a la ciudad de Róterdam de la ciudad capital de Ámsterdam es de apenas 80 kilómetros aproximadamente, lo que podríamos decir es lo más importante relacionado al precio billete tren ámsterdam rotterdam, por la exigencia que esto puede significar para el servicio de la ferroviaria que elijamos para nuestro recorrido, por ser un trayecto corto que podríamos resumir en menos de 1 hora (son menos de 45 manos en el caso de los trenes TGV, que también hacen vida en este lugar).

El precio billete tren Ámsterdam Rotterdam, tal y como se dijo anteriormente, puede variar dependiendo exactamente del tipo de tren que tomemos para cubrir con este importante trayecto, pues aunque el canal por el que se llegue sea exactamente el mismo, las condiciones de la empresa son diferentes y hacen que el costo del ticket varíe por completo. En el caso de InterCity, podemos conocer a esta ferroviaria por sus trayectos largos; por lo que es preferible optar por Sprinter para este recorrido, pues tiene el servicio de trenes regionales, al ser su especialidad los trayectos cortos, son mucho menos costosos (pueden ir desde los 15 hasta los 22 euros).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario