Precio en tren de amsterdam a londres

Precio en tren de amsterdam a londres

La ciudad de Ámsterdam comprende la capital de los Países Bajos, y está localizada en la provincia de Holanda Septentrional. Por otro lado, la ciudad de Londres está localizada a orillas del río Támesis, en el condado del Gran Londres, y comprende la capital de Inglaterra, así como del Reino Unido. Si queremos saber cuál es el precio en tren de amsterdam a londres, este puede variar dependiendo de la agencia que elijamos al momento de realizar nuestro viaje. La diferencia en la tarifas también depende de la clase que elijamos: Standard, Standard Premier o Business Premier.

Si queremos definir el precio en tren de amsterdam a londres, debemos aludir los diferentes servicios que podemos encontrar en el tren. Por ejemplo, Eurostar ofrece tres tipos de boletos; el primero, Standard, tiene un costo aproximado de 178 o 250 euros. El segundo, denominado, Standard Premier, oscila entre 225 y 259 euros. Por último, el boleto Business Premier tiene un costo aproximado de 325 euros. Por supuesto, mientras más costoso el boleto, más beneficios tendremos durante nuestro viaje. Cabe señalar que la duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cinco horas o cinco horas y media.

Si nuestro lugar de salida es la estación central de Ámsterdam (Amsterdam Centraal), podemos tomar el tren Thalys para dirigirnos hasta la estación de Bruselas Sur, donde debemos tomar el tren Eurostar que nos conducirá hasta la estación internacional de St. Pancras, demorando alrededor de cuatro horas en llegar a nuestro destino principal. El precio en tren de amsterdam a londres cambia si elegimos esta alternativa. El costo del tren Thalys varía entre $55 y $80 dólares; mientras que el costo del tren Eurostar oscila entre $110 y $190 dólares, es decir, que el costo total del viaje podría variar entre $165 y $270 dólares.

A difrencia del precio en tren de amsterdam a londres, las tarifas del recorrido en autobús son más económicas, aunque la duración del viaje puede extenderse a doce horas. Existen dos agencias que ofrecen sus servicios de transporte para recorrer esta distancia. Ouibus ofrece una línea al día que demora alrededor de nueve horas en completar el recorrido por un precio que oscila entre diecinueve y veintisiete dólares. Por otro lado, Eurolines UK ofrece dos líneas al día con un costo de cincuenta y seis dólares. Estas líneas parten desde la estación central de Ámsterdam y se dirigen a la estación de Victoria (London Victoria).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario