Precio tren brujas amsterdam

Precio tren brujas amsterdam

Holanda es un país muy visitado en Europa, ya sea que lo recorras en avión, tren, coche, etc. Si tomas la oción ferroviaria y estás en Bélgica el precio tren brujas amsterdam es de unos 29 a 81 dólares el precio total por viaje. Este tren tiene un tiempo de recorrido de 2 horas 57 min con 23 conexiones. Un primer tren parte desde Brujas hasta llegar a Antwepen Centraal con un costo del billete de 10 a 16 dólares o 10 a 145 euros. Desde este punto continúa el viaje hasta Amsterdam Centraal por un costo de 19 a 65 dólares.

También es posible viajar en bus y tren en el mismo viaje. El precio tren brujas amsterdam para esta ruta es de unos 23 a 30 dólares. Este trayecto lo cubre un autobus que parte desde brujas hasta llegar a Duivendrecht Station. Tardandose 4 hrs 45 min en la línea 141. Una vez en Duivendrecht, se toma el tren de la línea 54 que tiene un costo de 4 dólares o unos 4 euros. Este tren recorre unos 12 minutos para llegar a Amsterdam Nieuwmarkt.

Otra de las alternativas a saber sobre el precio tren brujas amsterdam es partiendo desde Brjas Hoefijzer hasta Breskens veerhaven. Allí se aborda luego un ferry que te dejará en Vlissingen. En este punto el viaje en tren tiene un costo de 25 a 45 dólares por persona. Esto representa de 24 a 45 euros. Exiten diferentes horarios en los que opera desde las 5:52 hasta las 18:52 hrs si viajas en el tren IC. En estas unidades viajarás de forma cómoda por lo que valdrá la pena pagar por el costo de un billete de esta ruta.

Es importante tener en cuenta que puede haber variaciones en cuanto al precio tren brujas amsterdam dependiendo el horario que se elija. SIn embargo, hay tarifas que se mantienen durante la semana.En los fines de semana o días feriados es posible que tengan cambios en los precios del billete. Otra opción para esta ruta es viajar en tren-avion-tren por lo que deberá comprarse dos billetes de trenes y un boleto de avión. El primer tren sale desde Brujas hasta Bruselas con un costo de 21 a 24 dóalres, luego se aborda un avión con un costo de 65 a 190 dólares hasta Amsterdam (AMS) desde donde se toma el tren que nos llevará a destino, Amsterdam por un costo de 6 a 11 dólares o 6 a 11 euros.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario