Principal medio de transporte de la ciudad de ámsterdam

Principal medio de transporte de la ciudad de ámsterdam

Alrededor del mundo, existen países hermosos y entre uno de ellos esta Ámsterdam. Este país perteneciente a los Países Bajos, ofrece un servicio en cuanto a transporte público muy bueno, considerado por los Europeos un lugar donde este servicio vale la pena y que esta bien organizado por los trabajadores del mismo. Es por esto que contar con este servicio en la ciudad de Ámsterdam es muy importante, ya que estos trabajadores se esmeran día tras día en brindar un buen transporte para sus habitantes y turistas.

En este sentido, el principal medio de transporte de la ciudad de Ámsterdam es sin duda alguna es el tranvía. Este medio cubre casi toda la ciudad, por lo que existen más o menos unos 200 tranvías convirtiéndolo en el primer medio de transporte de la ciudad de Ámsterdam.

Asimismo, el segundo transporte más usado en la ciudad es el autobús, con un aproximado de 28 líneas que se pasean por toda la ciudad, brindando una excelente calidad. A diferencia de los tranvías, los autobuses trabajan durante todo el día.

En este mismo orden de ideas, en Ámsterdam también son utilizadas las bicicletas como medio de transporte y aunque no es el principal medio de transporte de la ciudad, cada habitante de Holanda, al menos en una familia de cuatros personas hay una bicicleta. Sus habitantes, apoyan mucho la ecología y brindan un pensamiento de tener un país verde, donde se pueda vivir sanamente y andar por las calles de manera más cómoda. Los carriles de bicicletas están perfectamente hechos, por lo que tendrás un buen trayecto.

Por último, como dato curioso el principal medio de transporte de la ciudad de ámsterdam que es el tranvía, brinda un boleto diario que permite a los turistas o habitantes el bono de uno o dos pasajes gratis, pero esto dependerá si vas a usar en el día mucho ese medio de transporte. Es recomendable, si te diriges a un punto muy lejano dentro de la misma ciudad, tomar el tranvía, ya que es el medio más rápido en la zona en cuanto a transporte público; también están los taxis, pero estos son caros, por lo que la gente casi no los utiliza.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario