Que tren tomo de amsterdam a brujas

Que tren tomo de amsterdam a brujas

Cuando te encuentres en Ámsterdam te darás cuenta, si no lo sabías antes, que uno de los destinos turísticos principales del norte de Europa es la ciudad de Brujas. Al saber de sus típicos puentes de piedra sobre los canales y sus sugestivos castillos medievales, inmediatamente te preguntarás ¿Que tren tomo de amsterdam a brujas?

Esta ciudad es visitada por miles y miles de turistas de todo el mundo cada año y las conexiones de las redes ferroviarias europeas hacen bastante sencillo, además de cómodo, el viaje de una localidad a otra. Por lo tanto, cuando solicitas de alguien una información sobre que tren tomo de amsterdam a brujas, la respuesta la conseguirás a portada de mano.

Para contestar la inquietud sobre que tren tomo de amsterdam a brujas, debo decirte que desde Ámsterdam, en Holanda, hasta Brujas, en Bélgica, debes escoger entre conexiones y transferencias del tipo rápido o lento. Obviamente, las lentas son más económicas. Las conexiones más rápidas la ofrecen los trenes Thalys de Ámsterdam-Brujas por Bruselas. Estos trenes son de alta velocidad y salen de Ámsterdam cada hora. El viaje dura, aproximadamente, dos horas.

Otra alternativa es tomar uno de los tantos trenes Thalys desde Ámsterdam-Brujas por la vía de Amberes. Sale uno cada hora desde Ámsterdam y llegan a la estación Antwerpen Centraa en hora y media, aproximadamente. A tu pregunta: que tren tomo de amsterdam a brujas, debes escoger cuál de las dos conexiones tomas; al llegar a cualquiera de estas dos ciudades, puedes tomar cualquier tren Intercités local que tardan una hora dos en llegar a Brujas dependiendo desde qué ciudad partes. Desde Bruselas es más rápido. Feliz viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario