Tiempo de amsterdam a brujas

Tiempo de amsterdam a brujas

Brujas es la ciudad más histórica del canal en el noroeste de Bélgica, que atrae a muchos visitantes turísticos. Muy cerca se encuentra la ciudad más grande de Gante, la capital de la provincia de Flandes Oriental. Brujas está situado a unos 250 kilometros al suroeste de Ámsterdam. El tiempo de amsterdam a brujas en tren es aproximadamente de 1 hora y 10 minutos. Esto depende de que tipo de servicio de tren se elija. Logicamente, los servicio de tren de velocidad son un poco mas caros.

El viaje entre el tiempo de amsterdam a brujas es posible gracias a la alta velocidad y el alto perfil que tienenes los trenes y las compañias de estos hoy en dia. Tambien, por otro lado, la competencia de los servicios de autocarros. Algunas personas también deciden alquilar un coche y conducir para trasladarse de un lugar a otro. Sin embargo, la cantidad de tiempo que se gasta viajando en cualquiera de otros medios de transporte pueden ser mas extensos.

Viajar en tren es una forma cómoda de llegar de Amsterdam a Brujas. El viaje se divide en los siguientes componentes: Primero que nada, el viajar de Amsterdam a Bruselas o Amsterdam a Amberes , que se puede hacer por medio de la alta velocidad Thalys disminuyendo el tiempo de amsterdam a brujas, o en el Intercity de Brujas por tren. El tren Thalys directo que sale todos los días de 12 veces de Amsterdam y tarda 1 hora y 10 minutos a Amberes o 1 hora 49 minutos a Brujas Zuid / Midi.

A partir de Amberes o Bruselas tomar el frecuente belga Rail Intercity servicio a Brujas, que pasa a través de Gante St. Pieters. el tiempo de amsterdam a brujas tanto como el de Amberes-Brujas sale cada hora y puede tomar un poco menos de 1 hora para Gante y 1 1/2 horas a Brujas. También hay un servicio adicional de Amberes-Gante Intercity corriendo por hora. El Brussels Zuid-Gante-Brujas Intercity corre hasta 4 veces por hora. El tiempo de viaje es de 30 minutos a Gante y 1 hora a Brujas. Se recomienda muy bien tomar sus buenas previsiones para este viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario