Tiempo tren amsterdam brujas

Tiempo tren amsterdam brujas

Sí Viajamos por Europa y nos encontramos en la ciudad de Ámsterdam seguramente no querremos abandonarla sin antes hacer una visita a la cuidad medieval por excelencia, estoy hablando de Brujas. Por este motivo seguramente nos interesará saber tiempo tren amsterdam brujas. Para así planear nuestro viaje en el medio de transporte más recomendable por la mayoría de los que han hecho el vías y saber cuanto tiempo nos llevará llegar.

Cuando elegimos el norte de Europa y más concretamente Ámsterdam para pasar unos días podemos aprovechar la ocasión y viajar a Brujas u a ciudad preciosa para ello podemos tomar el ferrocarril como medio de transporte, puede ser intersante saber al viajero tiempo tren amsterdam brujas para de esta forma organizarse mejor a la hora de viajar. El tiempo que suele tardar el tren desde una vidas a otra es de poco más de dos horas y media, sí a eso le sumamos otras dos horas y media de viaje de vuelta serían ya cinco horas para ir y volver.

Lo que el viajero se pregunta muchas veces es sí le dará tiempo a visitar Brujas en el mismo día desde Ámsterdam o quedarse en la ciudad a dormir. Para ello es interesante saber tiempo tren amsterdam brujas, además de saber que brujas esuna ciudad encqntdora pero no muy grande por los que en tres horas está visto prácticamente todo parando incluso a degustar sus comidas y como no sus magníficos chocolates.

Sí sumamos el tiempo de visitar al tiempo tren amsterdam brujas llegaremos a la conclusión que en unas ocho horas podemos estar de regreso de nuevo en Ámsterdam. Por lo que el tren parece una buena opción para hacer el viaje de ida y vuelta en el mismo día. Asi que sí disponemos de un día podemos dedicarselo a este viaje que seguro nos agradará.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario