Transporte amsterdam eindhoven

Transporte amsterdam eindhoven

Eindhoven es una ciudad de los Países Bajos que ha comenzado desde hace algunos años a ser más popular, ya que no solo destaca por su hermosa aruqitectura, también se distingue por ser una ciudad muy animada al tener una infinidad de cafés, restuarantes y locales de música que día a día le dan vida a la ciudad. Pero también se ha desarrollado en cuanto al arte y la cultura al albergar el Van Abbemuseum, uno de los museos más importantes a nivel mundial de arte moderno. También destaca que en esta ciudad se encuentra la primera fábrica de la compañía Phillips, reconocida por ser pionera en la fabricación de las bombillas.

Por todas las razones anteriormente descritas es que esta ciudad se debe visitar si se encuentra uno en Holanda, ya que de la ciudad capital no se encuentra tan distante pues solo son 120 kilómetros en promedio los que separan a Ámsterdam de Eindhoven y pueden fácilmente recorrerse en tren, ya que existen 2 tipos diferentes de trenes que hacen este trayecto que es el tren regional y el tren nocturno. Aunque también hay otro tipo de transporte amsterdam eindhoven, el tren es el medio favorito de la gran mayoría de viajeros para hacer este recorrido.

Uno de los trenes que se pueden elegir para hacer el recorrido es el tren CityNight, un tren nocturno que tiene un costo de 20 a 27 euros por persona y existen al menos 2 trenes que hacen este recorrido semanalmente, el tiempo que hace este tren hasta llegar a la ciudad de Eindhoven es de 1 hora con 20 minutos y hace tan solo 2 paradas antes de llegar a su destino. El otro tren que hace el recorrido entre Ámsterdam y Eindhoven es un tren Intercity que cuesta entre 14 y 26 euros que hace el mismo tiempo que en tren nocturno de 1 hora con 20 minutos para llegar a la ciudad de Eindhoven. Este tren tiene la ventaja de que pasa con una constancia de media hora entre semana, ya que los fines de semana suelen disminuir los trenes que hacen este recorrido.

Un transporte que te puede interesar tomar si llegas al aeropuerto de Eindhoven y quieres ir a la ciudad de Ámsterdam es un autobús lanzadera conocido como Airexpressbus, así no tienes más que preocuparte por retirar tu equipaje para tomar este autobús y llegar a la bella ciudad capital de Ámsterdam. Los boletos se compran por internet en su página web y no te preocupes si tu avión se retrasa que puedes llamar para cambiar el horario. También puedes tomar este transporte amsterdam eindhoven aeropuerto si es que tu avión sale desde aquí y te encuentras en el centro de Ámsterdam, el boleto de este transporte cuesta 22,50 euros por persona. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario