Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Traslado amsterdam bruselas

Compre todos sus viajes de tren aquí

Traslado amsterdam bruselas

La ciudad de Ámsterdam está localizada en la provincia de Holanda Septentrional y comprende la capital de los Países Bajos. Por otro lado, la ciudad de Bruselas comprende la capital de Bélgica, y está localizada en la región central del país. Si queremos evaluar opciones de traslado amsterdam bruselas, podemos tomar el tren o el autobús oara realizar nuestro recorrido entre ambas ciudades. Incluso, podemos dirigirnos en avión desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol hasta el Aeropuerto de Bruselas, demorando alrededor de cuarenta y cinco minutos en llegar.

Si buscamos realizar nuestro traslado amsterdam bruselas podemos considerar dirigirnos desde la estación central de Ámsterdam (Amsterdam Centraal) a la estación de Brsuelas Sur (Bruxelles-Midi). Existen dos agencias principales que ofrecen sus servicios de transporte para realizar este recorrido. La primera, Thalys, demora alrededor de dos horas en completar el recorrido, y el costo del viaje oscila entre $55 y $85 dólares. La segunda, Dutch Railways, demora tres horas en llegar a la ciudad de Bruselas, y el costo del viaje oscila entre $22 y $40 dólares, aproximadamente.

Existen otras formas de realizar nuestro traslado amsterdam bruselas como dirigirnos desde la estación central de Ámsterdam a la estación de Bruselas Sur, en la línea Thalys Bruxelles-Midi. Luego, debemos tomar el tren IC 3218 Sint-Niklaas hasta la estación central de Bruselas (Bruxelles Centraal), demorando alrededor de dos horas en llegar. También, podemos tomar la línea Thalys Antwerpen-Centraal que nos conducirá hasta la estación central de Amberes, donde debemos tomar la línea IC 4541 Charleroi Sud hasta la estación central de Bruselas, demorando dos horas y veinte minutos en llegar.

Desde luego, otras formas de traslado amsterdam bruselas consisten en tomar una línea de autobús para dirigirnos desde la estación de Ámsterdam-Sloterdijk hasta la estación de Bruselas Norte. Existen tres agencias que ofrecen sus servicios de transporte para ir desde una ciudad a otra. FlixBus ofrece una línea cada cuatro horas, cuyo costo aproximado varía entre $10 y $18 dólares. Ouibus ofrece una línea al día con un costo que varía entre $7 y $10 dólares. También encontramos la agencia InterCars Europe, la cual demora una hora y media en completar el recorrido.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario