Traslado amsterdam bruselas

Traslado amsterdam bruselas

La ciudad de Ámsterdam está localizada en la provincia de Holanda Septentrional y comprende la capital de los Países Bajos. Por otro lado, la ciudad de Bruselas comprende la capital de Bélgica, y está localizada en la región central del país. Si queremos evaluar opciones de traslado amsterdam bruselas, podemos tomar el tren o el autobús oara realizar nuestro recorrido entre ambas ciudades. Incluso, podemos dirigirnos en avión desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol hasta el Aeropuerto de Bruselas, demorando alrededor de cuarenta y cinco minutos en llegar.

Si buscamos realizar nuestro traslado amsterdam bruselas podemos considerar dirigirnos desde la estación central de Ámsterdam (Amsterdam Centraal) a la estación de Brsuelas Sur (Bruxelles-Midi). Existen dos agencias principales que ofrecen sus servicios de transporte para realizar este recorrido. La primera, Thalys, demora alrededor de dos horas en completar el recorrido, y el costo del viaje oscila entre $55 y $85 dólares. La segunda, Dutch Railways, demora tres horas en llegar a la ciudad de Bruselas, y el costo del viaje oscila entre $22 y $40 dólares, aproximadamente.

Existen otras formas de realizar nuestro traslado amsterdam bruselas como dirigirnos desde la estación central de Ámsterdam a la estación de Bruselas Sur, en la línea Thalys Bruxelles-Midi. Luego, debemos tomar el tren IC 3218 Sint-Niklaas hasta la estación central de Bruselas (Bruxelles Centraal), demorando alrededor de dos horas en llegar. También, podemos tomar la línea Thalys Antwerpen-Centraal que nos conducirá hasta la estación central de Amberes, donde debemos tomar la línea IC 4541 Charleroi Sud hasta la estación central de Bruselas, demorando dos horas y veinte minutos en llegar.

Desde luego, otras formas de traslado amsterdam bruselas consisten en tomar una línea de autobús para dirigirnos desde la estación de Ámsterdam-Sloterdijk hasta la estación de Bruselas Norte. Existen tres agencias que ofrecen sus servicios de transporte para ir desde una ciudad a otra. FlixBus ofrece una línea cada cuatro horas, cuyo costo aproximado varía entre $10 y $18 dólares. Ouibus ofrece una línea al día con un costo que varía entre $7 y $10 dólares. También encontramos la agencia InterCars Europe, la cual demora una hora y media en completar el recorrido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario