Traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam

Traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam

Si has encontrado un vuelo barato para el aeropuerto de Bruselas, pero tu destino final es la ciudad de Amsterdam, no te preocupes, tienes varias y mágníficas opciones de traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam. Podrás ir en coche, autobús o tren, siempre y cuando no optes por recorrer esa distancia en bicicleta.

Es importante que sepas que el traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam es bastante sencillo, son dos puntos bastantes bien conectados entre sí. Por supuesto que alquilar un coche para ir de un sitio a otro es barato y te permite hacer paradas inesperadas y disfrutar del viaje, pero corres el riesgo de perderte en algún momento y acumulas cansancio.

Para el traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam también tienes la opción de ir en autobús, disfrutarás más del paisaje con relativa comodidad, de una forma bastante económica y con la posibilidad de conocer gente nueva en ese mismo trayecto, dependerá de lo extrovertido que seas.

Por último, y la opción que recomiendo de traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam, es el tren. Siempre es un poco más caro, aunque no tanto, pero la comodidad es mucho mayor, no acabas tan cansado del trayecto, te permite disfrutar del paisaje y de comer cómodamente.

traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam

traslado desde el aeropuerto de bruselas a amsterdam

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario