Tren aeropuerto amsterdam a delft

Tren aeropuerto amsterdam a delft

Recorrer Holanda es una de las experiencias más memorables para los viajeros y turistas que recorren Europa incluso para los residentes de este importante y cultural país. Es posible recorrerlo en avión, coche, bus o en tren. Si te decides por usar la red ferroviaria, al llegar a Holanda puedes tomar el tren aeropuerto amsterdam a delft que te llevará a este destino en tan sólo 39 minutos, un tiempo corto para que aproveches al máximo tu día.

El tren aeropuerto amsterdam a delft tiene un costo por billete de unos 10 a 19 dólares que en euros serían alrededor de 9 a 17 para una sóla persona. El tren realiza un recorrido de 52 kilómetros en esta ruta y existen diferentes horarios de trenes que te pueden servir de acuerdo a tu itineraio de viaje o tu plan de viaje. Los trenes ofrecen excelente comodidad y servicio además de ser rápidos y altamente seguros y confiables por lo que no te tienes que preocupar.

Los horarios en los que opera el tren aeropuerto amsterdam a delft son variados. Existe un tren que sale a las 4:27 pm para llegar a las 05:04 pm abordo del tren IC 1852 y el IC 2252. La unidad de tren parte desde el andén 5-6 en la estación Schiphol del aeropuerto hasta llegar a destino en la estación Leiden Centraal en el andén 9b. Luego cambia en Leiden Centraal  al andén 8b para finalmente llegar a Delft en el andén número 2. Un recorrido con una sola conexión para aprovechar el tiempo de viaje.

Los viajes en tren aeropuerto amsterdam a delft también se pueden tomar en horarios como el de las 05:27 pm con arribo a las 06:04 pm en un IC 1856 y un IC2256, ambos trenes muy seguros y operados por la Dutch Railways (NS). La frecuencia de paso de estas unidades es de uno cada 30 minutos para que los pasajeros puedan contar con un servicio constante durante el día y puedan tomar su viaje con toda tranquilidad, para llegar a su lugar de destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario