Tren alta velocidad amsterdam berlin

Tren alta velocidad amsterdam berlin

El Tren alta velocidad de amsterdam berlin conecta todas las ciudades principales de Alemania, con velocidades de hasta 300 kilómetros por hora, es una de las maneras mas rápidas de viajar entre ciudades como Berlin, Hamburgo y Colonia. También tiene conexiones internacionales a Dinamarca, los Paises bajos, Bélgica, Francia, Suiza y Australia. Las reservas para viajar en estos trenes de alta velocidad son opcionales, las rutas tienen una cantidad limitada de asientos, por lo que es recomendable hacer la reserva pronto.

Estas reservas deben ser con 3 meses de anticipación, para asegurar la mas agradable experiencia. Las instalacones del Tren alta velocidad de amsterdam berlin, varian según el tren y la ruta, ofrecen muchos menús de desayuno, almuerzo o cena con muchas especialidades asi como refrigerios y una amplia selección de bebidas. En primera clase, el camarero le servirá la comida o la bebida en su asiento. La reserva es obligatoria para transportar bicicletas; las bicicletas plegables se pueden llevar a bordo. 

Las bicicletas no plegables se pueden transportar mediante el equipo de transporte de equipaje, con un costo adicional. Se permiten perros en el Tren alta velocidad amsterdam berlin, aunque se exigirá que los perros viajen en una jaula. Este tren directo de Amsterdam a Berlin tarda tan solo 6 horas y 21 minutos en el recorrido. Entre los servicios que nos ofrece la agencia están, un ambiente bajo el uso de aire acondicionado asegurando que los pasajeros disfruten al máximo la experiencia.

También ofrece un Bar interno para los adultos mayores de edad que proporciona distraccion durante el tiempo del recorrido, área de juegos infantiles donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades planeadas, instalaciones para discapacitados donde estará un equipo especial para cubrir sus necesidades, tomacorrientes desplegados a lo largo del tren, Restaurante donde podra degustar de la mano de los mejores chefs, los mas deliciosos platillos, pantallas de video para peliculas y conexión wifi, todo esto únicamente al viajar en el Tren alta velocidad amsterdam berlin.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario