Tren amsterdam a bremen

Tren amsterdam a bremen

Alemania es un país lleno de historias y mucha cultura, el cual es visitado por turistas de todo el mundo en diferentes medios de transporte. Uno de los más usados es el tren. Es posible viajar desde Holanda o cualquier país Europeo por medio de la red ferroviaria que une toda Europa en un tiempo récord. Si viajas en el tren amsterdam a bremen podrás llegar en sólo 55 minutos en uno de los mejores trenes que tiene este continente.

Puedes usar el tren amsterdam a bremen por un costo de 70 a 115 para un total de 4 horas y 45 minutos de viaje si se parte desde el aeropuerto ded Schiphol. El tren avanza hasta la estación Osnabruck Hbf con una frecuencia de dos trenes por día y un tiempo de recorrido hasta este punto de 3 horas 16 minutos. Luego avanza finalmente hasta llegar a Bremen Hbf con una frecuencia de paso de un tren cada hora y un tiempo de viaje de 52 minutos. El precio del billete para este tramo es de 30 dólares.

También existe otra alternativa de tren amsterdam a bremen y es el que toma vía Groningen. Este viaje tiene un costo de 69 a 117 dólares para un tiempo total de viaje de 5 horas 54 minutos. Es importante saber que este tren incluye una hora y 5 minutos de conexiones. El tren parte desde el aeropuerto Schiphol pasando por Groningen en un tiempo de 2 horas y por un costo de 30 dólares. Luego sigue hasta Leer durante una hora 14 minutos por 13 dólares. Finalmente llega a Bremen Hbf por sólo 26 dólares y en una hora 24 minutos.

La red de trenes Dutch Railways es quien opera estas unidades de transporte masivo que permiten conectar diferentes ciudades y paises en europa. Si decides viajar en el tren amsterdam a bremen puedes hacer la reservación con antelación para que encuentres los mejores asientos y los mejores precios. Esta reservación se puede hacer desde la página de NS donde podrás encontrar los diferentes hroarios y alternativas de viaje para este destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario