Tren amsterdam a copenhague

Tren amsterdam a copenhague

El tren amsterdam a copenhague mas rapido es el llamado “Ice”. Este es el tren más rápido de Deutsche Bahn: El ICE (Intercity-Express) es la forma más rápida y cómoda de viajar en la red de Deutsche Bahn, alcanzando velocidades de hasta 320 km/h, y los nuevos estándares de excelencia. Cumple con las dos primeras clases de servicio (1ª Clase y 2ª Clase). La primera clase cuenta con una atmósfera tranquila, espacio y cómodos asientos en los servicios de primera clase del ICE. Es ideal para el trabajo o un viaje de relax.

En la primera clase del tren amsterdam a copenhague suele ser frecuentada por aquellos pasajeros que quieren tomar la oportunidad de trabajar durante el viaje, le brinda un escritorio disponible en su asiento que puede ser utilizado para actividades comerciales. Los confortables asientos ofrecen un espacio para las piernas y le brinda una distancia cómoda con respecto a los demas pasajeros. Muchos asientos tienen unas tomas de corriente portátil y zonas especialmente designadas que proporcionarán una recepción libre de interferencias para el móvil.

El tren amsterdam a copenhague cuenta con unas zonas de silencio que están reservadas para los pasajeros que quieren viajar en paz. Experimentar la sensación de ser atendido personalmente en la primera clase, será una atraccion mas para usted en su viaje. El personal especialmente designados estarán ahí para darle la bienvenida con una sonrisa y le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su viaje. Y cualquier inquietud que usted tenga será brevemente atendida.

Disponen tambien de un asienteo de servicio en el que la compañia de tren amsterdam a copenhague desea que usted se sienta cómodo durante toda la jornada. El personal especial ha sido asignado para los pasajeros de la primera clase en las estaciones de tren ya a bordo de los trenes ICE . Con respecto a la segunda clase, se le brindará un viaje cómodo garantizada tambien. Todos los trenes ICE ofrecen una amplia selección de asientos. Todos los trenes ICE son adecuados para todo tipo de familias.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario