Tren amsterdam a la haya

Tren amsterdam a la haya

La haya es la capital administrativa de los Países Bajos (Holanda); allí se encuentra el famoso edificio del Parlamento, todas las embajadas y parlamentos de otros países; también el Palacio Internacional de la Paz, el interior de este edificio acoge al Tribunal Internacional de Justicia que es el principal órgano de justicia de las Naciones Unidas. Si viajas en tren ámsterdam a la haya, no te pierdas de visitar, si cuentas con tiempo suficiente,  el ayuntamiento y los museos Mauritshuis y Gemeentemuseum, los dos más importantes de la ciudad.

Ámsterdam,  en cambio, es la capital oficial de los países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste; es la ciudad más grande del país, también, un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. Conforma junto con La Haya, Róterdam y Utrecht una gran “conurbanización” más grande de Europa; de allí que la visita a estas ciudades es obligada y cuenta con todas las posibilidades para hacerlo, desde el tren ámsterdam a la haya, como  al resto del gran conglomerado holandés.

Ámsterdam surgió en el siglo XII como un modesto pueblo pesquero;  pero su  centro histórico fue construido en gran parte en el siglo XVII y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Es conocida como la “Venecia del norte” por su abundante agua. Y también cuenta con diversos medios de transporte, como el tren ámsterdam a la haya.

Desde Ámsterdam puedes llegar a Den Haag (La Haya) en unos 50 minutos, saliendo tren ámsterdam a la haya en diferentes rutas, siendo la más rápida la que cubre el trayecto: Ámsterdam Central –Ámsterdam Sloterdijk- Ámsterdam Lelylaan, Schiphol, Leiden Central, Den Haag Central, siendo el pasaje relativamente económico. Hay trenes directos a La Haya cada 30 minutos. Así que si tienes la oportunidad de visitar Holanda, no te pierdas de nada y disfruta de estas maravillosas ciudades hermosas y mágico ensueño.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario