Tren ámsterdam a londres

Tren ámsterdam a londres

Ámsterdam uno de los países bajos que guardan tanta cultura dentro del mismo, es tan bonito visitar este hermoso país, agarrar uno de sus tres canales y recorrer todo el centro, los museos más conocidos a nivel mundial, hacer cosas que no puedes hacer en muchos otros países, como es visitar zonas donde se vivió la segunda guerra mundial y llenarte de esa nostalgia que completa el alma, pero con el pensamiento de que ya todo pasó, es por esto que el tren de Ámsterdam a Londres es una de las opciones para ir.

En este sentido, el tren Ámsterdam a Londres parte desde la estación Ámsterdam Central, es decir: estación central de Ámsterdam y desde allí se dirige hacia la estación Lille Europe de Eurostar, entre un lugar a otro te tomará un tiempo de 2 horas cuarenta minutos y el precio del billete del tren está entre 40 y 110 euros, en primera y segunda clase respectivamente; luego, desde Lille Europe Eurostar, partes hacia London St. Pancras donde finalmente llegarás a Inglaterra, el costo del boleto es de 75 a 140 euros desde la segunda parada hasta Londres.

Asimismo, luego de haber recorrido otra hora y media el tren ámsterdam a londres habrá llegado, es decir que todo el viaje te saldrá o por 115 euros en la clase media o por 240 euros en la clase alta. En este mismo orden de ideas, existen otras formas de viajar hasta Londres que no sea en tren, puedes viajar en autobús, el tiempo de llegada es más lento pero finalmente llegarás, son aproximadamente 10 horas con cincuenta minutos el recorrido, e irás por un precio de 22 euros, bastante económico en verdad, pero todo dependerá de la disponibilidad que tú tengas.

Por último, desde Ámsterdam-Schiphol también puedes volar con escala hasta la ciudad de Londres: el tiempo de vuelo es de 3 horas, el costo del boleto es de 63 euros la clase media y 163 la clase alta. No dejes de visitar una de las ciudades más hermosas del mundo como lo es Londres Inglaterra, ver como el sueño de todo turista se materializa con la visitas a estas grandes metrópolis es algo inigualable, por lo que ya sabes cómo llegar, sólo depende de ti.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario