Tren amsterdam a maastrich

Tren amsterdam a maastrich

Maastrich ha sido denominada como la ciudad más antigua y más sofisticada de Holanda, se encuentra a 200 kilómetros al sur de Ámsterdam y el tren amsterdam a maastrich sale de la estación Amsterdam Centraal y llega a la estación Maastricht, con un tiempo de viaje aproximado de dos horas y media. La empresa operadora es la Dutch Railways, empresa oficial de los Países Bajos, y la frecuencia de salida desde Ámsterdam es de cada 30 minutos.

Maastrich, además de su historia, que se remonta a la época del Imperio Romano, es conocida mundialmente por haber sido la sede donde se firmaron los tratados que dieron origen a la actual Unión Europea. Además de ello, esta ciudad es un centro universitario de reconocida categoría, por lo que su ambiente juvenil atrae estudiantes de muchos lugares del mundo. Luego de visitar la desenfrenada Ámterdam, es bueno tomar un tren amsterdam a maastrich y dejarse llevar por la tranquilidad de esta hermosa región holandesa.

Para abordar un tren amsterdam a maastrich deberás cancelar un billete con el precio mínimo de 26 Euros y, si quieres descuentos adicionales, deberías reservar tu viaje con, al menos, tres meses de anticipación. Entre semana hay un promedio de 30 trenes diarios, con ciertas variaciones los fines de semana y días festivos. En la estación de Ámsterdam Central te informarán que el primer tren sale a la una de la mañana y el último cerca de la media noche.

Aunque existe el tren amsterdam a maastrich directo, también están los trenes con escala en Eindhoven, alargándose un poco más el tiempo de viaje pero, si tienes pases ferroviarios, puedes disfrutar de esa ciudad y partir posteriormente, sin costos adicionales por pasajes. Visitar Maastrich es casi obligatorio para todo aquel que quiera conocer el verdadero sentir holandés. Su cultura, con ambiente universitario, da ese toque original a su arquitectura medieval, al lado del hermoso río Mosa, con sus típicos canales, característicos de Holanda.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario