Tren amsterdam a venecia

Tren amsterdam a venecia

Amsterdram es una de las ciudades com más ambiente en Europa, ya que, cuenta con un turismo muy interesante debido a su cultura, por lo que muchas personas podrán disfrutar de grandes espectáculos, maravillosas artes y museos. Además, tiene un estilo único, que se puede visualizar en las casas, sus puentes, sus bicicletas, su espíritu ahorrador (en cuanto al tema de conservación del medio ambiente) y sobre todo el hábitat que se desprende de ella, otorgándole de esta forma el título de una de las capitales con más calidad del continente Europeo.

Asimismo, está cuidad posee una gran variadad de sistemas de transporte donde cada día se realizan más de un millón de trayectos, que abarca tanto bicicletas (muchos lo utilizan por ser económico, rápido y ecológico), autobús (el cual circula las 24 horas), taxis (los cuales es uno de los más costosos de Europa), metros (sólo cuenta con sólo 4 líneas), hasta la tranvía (uno de los más usados por los usuarios, y conjuntamente circulan más de 200 tranvías en la actualidad). Por lo tanto, al realizar un viaje desde tren Amsterdam a Venecia, primeramente se tendrá en consideración visitar algunos puntos de interés durante la estadía en Amsterdram; como por ejemplo, el Barrio Rojo, la Plaza Dam, el Canal de Amsterdram, el Museo de Van Gogh, el Museo de Rembrandt, entre otros.

Al terminar el viaje en tren Amsterdam a Venecia, se llega a la espectacular Venecia, la cual esta constituida por su conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Está ciudad ha sufrido inundaciones periódicas desde sus orígenes, que continuan hasta la actualidad, por lo que muchas personas disfrutan viajar en góndolas para realizar un recorrido por la ciudad; debido a el estilo único, su espíritu notable y ser completamente diferente al resto, que hace que el resto del mundo se enamore de éste lugar.

Entre las maravillas de Venecia están: el Ca´Rezzonico, es uno de los pocos palacios de Venecia que se puede visitar y es sin duda algunas el más impactante. La Galería de la Academia, tiene la mayor colección de arte venenciano del mundo, con obras maestras de pintores como Tizano, Veronés. La Scuola Grande di San Rocco, es interpretada para toda Venecia como lo mismo que significa la Capilla Sixtina para Roma. El Ca´de Oro, es uno de los edificios más llamativos que bordean el Gran Canal, y en su interior se encuentra el museo Giorgio Franchetti. La Basílica di Santi Giovanni e Paolo, es la iglesia más grande de Venecia, y en su interior se encuentran las 27 tumbas de dogos y cuadros de importantes artistas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario