Tren amsterdam aeropuerto a rotterdam

Tren amsterdam aeropuerto a rotterdam

Amsterdam, capital de los Paises Bajos, posee uno de los centros históricos más grandes de Europa, es conocida como la Venecia del Norte. Ciudad llena de museos históricos y arquitecturas modernas. El tren amsterdam aeropuerto a rotterdam lo trasladará de esta hermosa ciudad  a la ciudad de Rotterdam, la urbe más industrializada de Holanda con sus grandes museos y parques y con uno de los puertos más importantes de Europa, ícono de la Europa moderna.

El tren amsterdam aeropuerto a rotterdam es la opción más cómoda por frecuencia y rápidez para realizar el trayecto de 73 kilómetros. Existen dos opciones con distintos recorridos y precios para viajar entre las dos ciudades más pobladas del país. la primera y la más confortable es el Intercity Direct, cuyo tayecto es directo y sale de la Estación Central de Amsterdam con escala sólo es el Aeropuerto Schiphol antes de llegar a Rotterdam. Por ser la opción más cómoda y rápida, es también la más cara, el trayecto dura 45 minutos. La otra opción es por los trenes Sprinter o Intercity, el cuál no es directo y es la menos acosenjable ya que no hay mucha diferencia entre el precio de los billetes y tarda media hora más en llegar.

Diariamente salen 46 trenes con un tiempo apróximado de 33 minutos entre ellos, el primer tren amsterdam aeropuerto a rotterdam sale a las 6:17 am y el último a las 23:58 pm. Los trenes que operan es estas estaciones son: trenes internacionales ( Eurostar, Thalys, ICE ), trenes de Alta Velocidad, trenes Interurbanos, CityNight Line y trenes Regionales. Todos son trenes con tecnología de punta, confortables y seguros, con espacios suficientes entre las butacas para mayor comodidad, con aire acondicionado, servicio de wi-fi, entre otros. En las Estaciones se puede contar con los servicios de agentes de tren, objetos perdidos, asistencia a personas discapacitadas y viajeros jóvenes, estación de policias, servicio de equipajes, oficina de información turistica, cajerosn automáticos, teléfonos, wi-fi, sanitarios y máquinas expendedoras de boletos.

No es podible adquirir boletos dentro del tren amsterdam aeropuerto a rotterdam, la opción más económica para adquirir boletos es dirigirse a las máquinas expendedoras donde se puede seleccionar el idioma y la ruta deseada. La forma de pago en la mayoria de las máquinas es con tarjeta de débito, preferiblemente de la red Maestro, sólo en la Estación Central y Aeropuerto Schiphol es posible pagar con tarjeta de crédito MasterCard o Visa. Siempre se contará en todas las Estaciones con máquinas que operan con monedas. También se pueden adquirir a través de la página web de cada compañia ferroviaria, los boletos en las oficinas en las centrales salen más costosos.  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario