Tren amsterdam aeropuerto

Tren amsterdam aeropuerto

El cuarto aeropuerto más grande de Europa, el aeropuerto de Schiphol ha ganado varios premios por las instalaciones y actividades que ofrece. Antes de dirigirse al centro de la ciudad de Ámsterdam, se puede hacer una pausa para admirar pinturas de maestros holandeses en el Museo de Rijks de Schiphol, ver el interior de un verdadero avión Fokker o iniciar su descanso en la ciudad completamente relajado en uno de los balnearios aeropuerto – la elección es suya. Todo esto podra sentir y vivir antes de tomar el tren amsterdam aeropuerto.

Alternativamente, si no se puede esperar a llegar a su apartamento de Amsterdam, la capital holandesa le estará llamando. Aquí está la verdad sobre las distintas opciones para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Schiphol en el tema de tren amsterdam aeropuerto. Lo primero que se debe de hacer es tomar el tren hasta el centro de la ciudad la cual es la opción de viaje más conveniente, tanto en términos de comodidad y rapidez. Que permitiran al usuario disfrutar del viaje en todo momento.

El viaje en tren amsterdam aeropuerto hasta el centro de Ámsterdam tarda sólo 15 a 20 minutos. El principal operador de tren a través de los Países Bajos es Nederlandse Spoorwegen (NS), que opera los trenes del aeropuerto de Schiphol de Amsterdam a la estación central. La estación de tren de Schiphol se encuentra directamente debajo del aeropuerto y los trenes funcionan las 24 horas del día, con una disponibilidad totalmente inmediata a la hora de un viaje totalmente imprevisto.

De las 06:00 a 00:00 el tren amsterdam aeropuerto o los trenes suelen salir varias veces por hora. Durante la noche, desde la medianoche (12 am) hasta las 06:00 sólo hay un tren por hora. Si desea una descripción más detallada de su viaje en tren, siempre puede consultar los horarios en la página web oficial de la compañia en la que desea viajar. Tenga en cuenta que la estación central de Amsterdam no es el único destino de los trenes NS, ya que también se dirigen a las afueras de la ciudad, tales como Amsterdam Sloterdijk y Amsterdam Amstel.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario