Tren amsterdam- berlin

Tren amsterdam- berlin

El Tren amsterdam- berlin, recorre seiscientos cincuenta y cuatro kilómetros que separan éstas dos ciudades, en aproximadamente siete horas, ofreciendo a los viajeros un servicio de excelente calidad, que proporciona viajes muy cómodos y ágiles. El tren cuenta con camarotes muy amplios, con zona de conexión wi-fi, gratuita, con zona de entretenimiento y zona de comidas, lo que le convierte en un viaje rápido, cómodo y económico, permitiendo que sea uno de los mayores medios de transporte, preferido por los viajeros propios y extraños.

Amsterdam, es la capital oficial de los países bajos, fundada en el siglo doce, como un pequeño pueblo pesquero, pero actualmente, es la ciudad más grande del país, y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. Berlín, es la capital alemana, siendo la ciudad más poblada del país, es una ciudad mundial, y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes, en el ámbito político, en la Unión Europea. El Tren amsterdam- berlin, permite disfrutar a los viajeros de toda la historia que encierran éstas dos ciudades, en diversos horarios de viaje que pueden ser elegidos y pagados anticipadamente.

A pesar de que Amsterdam es la capital, no es la sede de la justicia, ni del gobierno ni del parlamento, todos éstos órganos, se encuentran en la Haya, que se considera la principal ciudad del pais, respecto de éstos temas. Berlín, cuenta con un clima agradable y tiempo húmedo, con primaveras y otoños frescos, con noches largas y un sol que apenas brilla en las tardes berlinesas, siendo una ciudad que encierra, la propia historia alemana, considerando por todo esto, que recorrer sus caminos para visitarle, se hace sencillo si se toma el Tren amsterdam- berlin, para arribar y conocer toda la historia interesante que guardan sus calles y rincones.

El Tren amsterdam- berlin, permite recorrer el maravilloso relieve que separa éstas dos ciudades de una manera muy ágil y cómoda, lo que le erige como una de las mayores ventajas frente a otros medios de transporte. Es recomendable, realizar con antelación la reserva de tiquetes, en las estaciones del tren, o a través de la página web de la compañía de trenes, ya que esto facilitará la elección de horarios, lugares a ocupar en el tren y brindará la oportunidad de disfrutar de promociones y descuentos por realizar la compra con anterioridad, haciendo más barato el costo. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario