Tren amsterdam-berlin

Tren amsterdam-berlin

Ir en tren por Europa es una de las maneras más usadas para transportarse a través del continente Europeo podemos ir de Francia a españa, de España a Alemania entre otros destinos. hoy hableremos sobre como ir en Tren amsterdam-berlin. Amsterdam y berlin son dos ciudades grandes, lleno de grandes paraderos turisticos ya sean historícos arequelógicos entre otros, una de las formas para transportarse por estas ciudades como dicho anteriormente es a través de un tren.

Una de las lineas de tren donde podrias viajar es Eurail, Para el cual necesitas reservación, mientras con más antelación hagas tu reserva menos caro sera el boleto del tren; en este caso del Tren amsterdam-berlin. Este viaje tiene una duración de aproximadamente 6 horas con 30 minutos, ya que el tren que hace esta ruta es el tren regional, es decir, que hace varias paradas en ciudades o regiones que se encfuentren en el trayecto antes de llegar a el destino querido.

El precio del boleto para el Tren amsterdam-berlin es muy variado, todo depende de el tiempo con que hagas la reservación o de la página donde estén vendiendo el boleto para la linea de trenes donde quieras hacer el viaje. El precio esta en un aproximado de entre 31,95 Euros y los 101,09 Euros el cual es el precio a pagar si lo compras el mismo día que vayas a abordar el tren, además de Eurail hay varias lineas para poder viajar de Amsterdam a Berlín.

Para adquirir tus boletos puedes hacer dos cosas: la primera es ir a la estación de Amsterdam o Berlín y comprar el boleto directamente allí, la segunda opción es entrar a la página de Eurail o de tu línea de tren de confianza y hacer una resevación. Los precios varian depende del metodo de compra del boleto. Para más información puede ingresar a la página de Eurail o su página de viajes de confianza para poder responder a cualquier duda que tenga o solo para comprar su boleto  

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario