Tren amsterdam- brujas

Tren amsterdam- brujas

El precio mínimo del billete de Tren amsterdam-brujas (Brugge) es de 19 euros, lo recomendado es hacer la reserva con antelación (3 meses antes) y en algunos casos hasta con 6 meses de antelación, el tiempo a recorrer desde amsterdam a brujas es de aproximadamente de unas 2 horas con 59 minutos y el trayecto más rápido es de unas 2 horas con 39 minutos. Entre semana hay una promedio de 54 trenes por día que cubre el referido trayecto.

El tiempo de recorrido en Tren amsterdam-brujas, puede ser más largo los fines de semana y los días festivos. El primer tren en salir de la estación de Amsterdam es la las 06:17 horas y el último tren es a las 21:22 horas, el servicio de tren comienzan muy temprano por la mañana y por la noche puedes disfrutar del servicio de trenhotel. Algunos trayectos populares también funcionan en la noche pero debes considerar que el servicio es reducido alcanzando también que sea de igual manera los fines de semana y los días festivos.

No es posibe viajar en Tren amsterdam-brujas, sin cambiar de tren, éste viaje requiere hacer como mínimo un trasbordo, incrementandose los mismos los fines de semana y los días festivos. La estación central de Ámsterdam (Amsterdam SC) comenzo a funcionar en el año 1889 y está ubicada en el corazón de la ciudad, ofreciendo muchas conexiones ferroviarias  a ciudades nacionales e internacionales. La estación ferroviaria de Brujas se encuentra al sureste del centro de la ciudad.

La estación de Tren amsterdam-brujas, en Brujas está a unos 12 minutos a pie de Minnewater Lake, de hecho toda la ciudad de Brujas se encuentra a poca distancia, por eso la mejor manera de llegar a ella es en tren, ya que se ha reducido de manera considerable el trafico de autos y autobúses en el centro de la ciudad histórica, coservando de ésta manera el patrimonio único de Brujas para los lugareños y visitantes. También puedes ir de Ámsterdam a Brujas con confort y estilo a bordo del tren de alta velocidad Thalys.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario