Tren amsterdam copenague

Tren amsterdam copenague

La opción del tren de amsterdam copenague siempre será una buena manera de viajar desde la capital de los Países Bajos, hacia Copenhague, ciudad que hace las veces de capital de Dinamarca. Ambos países europeos son anualmente visitados por turistas de todo el mundo, que por lo general se encuentran haciendo tours por toda Europam y debido a que en los dos países existe una variedad de sitios y monumentos turísticos, estos se han convertido en uno de los blancos para los viajeros.

Ir en tren amsterdam copenague es un poco trabajoso, debido a que no hay un tren que vaya directamente de una ciudad a otra, sino que se deben hacer varias conexiones, pero de igual forma, es muy barato y si se informa con anticipación acerca de todo los pasos a seguir, además de haber reservado los billetes, se puede disfrutar de un viaje muy cómodo y “sencillo” que tomará alrededor de 16 horas y 21 minutos, lo cual no es tanto si se toma en cuenta que se están cruzando las fronteras de distintos países.

Para comenzar el viaje en tren amsterdam compenague, se debe dirigir hacia la estación Amsterdam Centraal en la capital de los Países Bajos, y de ahí tomar un tren de Intercity que después de dos paradas llegará a Amersfoort, luego con Intercity nuevamente se pasarán por 5 paradas antes de llegar a Enschede. De ahí se hará transbordo a otro tren que luego de 13 paradas nos dejará en Münster Hauptbanhof, recorriendo 5 paradas hasta Hamburg HBF y de ahí en un tren ICE, y luego de 10 estaciones, estarenos en Koebenhavn H, lo que nos deja en Copenhague.

La verdad es que es un viaje un poco difícil de hacer sino se cuenta con un mapa o si no tenemos anotada la ruta exactamente como debe ser, y peor aún si no manejamos el idioma de los países o por lo menos el inglés, por lo que se recomienda que se realice sólo si de verdad se hizo una investigación previa para ayudarnos al momento de realizar el viaje. Por otra parte, en carretera se podría llegar en unas 8 horas si se toma la A1, mientras que en avión estaríamos en Dinamarca en sólo 1 hora y 20 minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario