Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren barcelona amsterdam

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren barcelona amsterdam

tren barcelona amsterdam? Algún día tal vez. Pero aun hay que hacer escalas con varios trenes o autobuses. Sin embargo, debe reconocerse que los servicios ferrocarrileros han ido mejorando con el pas:o de los años. Este trayecto, por ejemplo, tiene poco más de mil quinientos kilómetros de recorrido y al menos cuatro países independientes involucrados.

En el pasado se hacía muy tedioso este viaje si no podía realizarse en avión. El reto fue entonces, ¿cómo disfrutar de este traslado de la manera más cómoda, con la menor cantidad de trasbordos y de la manera más económica posible? Pues, señores pasajeros, ajústense los cinturones, el mejor plan de tren barcelona amsterdam, a continuación.

Comience su preparación desde su ordenador, compre el billete en línea en la página de Renfe SNCF Cooperación, para viajar en un tren TGV de alta velocidad y comodidad, saliendo desde la estación de Barcelona Sants que lo llevará directo a la estación París Gare de Lyon. El costo del billete será de unos 129 euros. Una salida matutina y otra vespertina disponibles para el traslado en tren barcelona amsterdam, haciendo esta primera parada en París.

Luego, compra el ticket de París a Amsterdeam directo, en Thalys, para abordar su tren de alta velocidad que te llevará en menos de 3 horas y media. Un total de nueve salidas diarias, entre las 6:25 y las 19:25 te permitirán ser flexible en tu conexión. en la que tan solo invertirás unos 67 euros. Resumen de la travesía: una sola escala, 196 euros, poco menos de 10 horas. Economía, comodidad, placer, abordo del sistema de tren barcelona amsterdam.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario