Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren bruselas amsterdam barato

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren bruselas amsterdam barato

Bruselas es la capital de Bélgica y un principal centro político europeo – situado a unos 200 kilómetros de Amsterdam. El viaje en tren bruselas amsterdam barato que es mas economico es posible gracias a alta velocidad de uno de los mejores trenes de europa llamado Thalys, tambien cuenta con medios alternos tales como los vuelos de líneas aéreas y servicios de autocares que compiten con los clientes que suelen viajar de un destino a otro en tren.

Viajar en tren bruselas amsterdam barato es sin duda la mejor opción en términos de tiempo y conveniencia acotando tambien que se mete en el corazón de los centros de las ciudades, llenando de buenos momentos y buenos recuerdos. La alta velocidad del llamado Thalys es un servicio que va desde la estación central de Bruselas hasta la estacion central de París (Gare du Nord) a través de la estación de Amsterdam. El Thalys también se detiene en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, Rotterdam y Amberes central.

El tren bruselas amsterdam barato se sirve todos los días y el viaje tarda sólo 1 hora 50 minutos aproximadamente. Tomar el Intercity de Amsterdam , que sale cada hora, unas 16 veces al dia entre Bruselas y Amsterdam. El tren hace paradas en Schiphol, Den Haag SA, Rotterdam, Dordrecht, Roosendaal, central de Amberes, Amberes Berchem, Mechelen, Aeropuerto, Bruselas Norte y central de Bruselas. El trayecto Bruselas-Amsterdam lleva poco más de 3 horas y 20 minutos.

El servicio de Thalys ofrece varios tipos de clases para viajar: en el Thalys Comfort 1 (1ª clase) y Confort 2 (segunda clase). Confort 1 incluye bebidas y aperitivos que se sirven en su asiento, periódicos / revistas y conexión a internet WiFi. Confort 2 pasajeros pueden comprar comida y bebida en el bar a bordo. Todos los asientos a bordo tienen tomas de corriente eléctrica individual. Las tarifas más económicas unidireccionales del tren bruselas amsterdam barato (conocidos como “No-Flex”) comienzan a partir de € 29 para Comfort 2 y € 49 para Comfort 1.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario