Tren de ámsterdam a berlín

Tren de ámsterdam a berlín

Viajar en tren de Ámsterdam a Berlín representa la manera de recorrer dos hermosas y preciosas ciudades que están bien conectadas y entrelazadas por su importancia como capitales europeas y económicas. Yendo desde los preciosos canales de Ámsterdam hasta llegar al centro moderno de Berlín y disfrutar de los excelentes museos de la zona, sus plazas, el colorido y trato especial de la gente a sus alrededores y su pintoresca vida nocturna.  

La ruta en tren de ámsterdam a berlín encontraras en sus estaciones una estructura adecuada para el confort de los turistas, ofreciendo excelentes servicios como los siguientes: venta de boletería en taquilla, baños, estacionamiento, área de información, área de espera, tiendas donde se venden dulces, revistas, periódicos, asistencia a las personas con discapacidad, estación de policía, Wi-Fi, cajeros automáticos, servicio de equipaje, teléfonos, restaurantes, tiendas de suvenir, entre otros.

El tiempo de viaje estimado o promedio de tren de Ámsterdam a Berlín es de ocho horas y diez minutos, y la ruta más rápida de viaje promedia seis horas y diez minutos, en promedio al día salen doce trenes entre Ámsterdam y Berlín con un intermedio de dos horas y diez minutos por cada salida de cada tren, facilitando de esta manera un adecuado monitoreo para mayor seguridad del pasajero.

Atrévete a vivir esta experiencia tan apasionada, gratificante, placentera y tan especial de viajar en tren de Ámsterdam a Berlín, llena de bellos paisajes, excelentes servicios, viajando de manera segura, cómoda y placentera, en una  excelente red ferroviaria. Viajero ten el coraje de seguir tu corazón y conocer estas hermosas y lindas ciudades llena de cultura, entretenimiento e historia. Turista ven y disfruta de esta excelente experiencia, con el debido confort de viajar en tren en esta hermosa ruta entre dos ciudades pintorescas y preciosas como lo son Ámsterdam y Berlín.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario