Tren de amsterdam a bruselas precio

Tren de amsterdam a bruselas precio

Muchas personas que visitan Bruselas pueden tomar una ventaja de un viaje fácil para realizarlo en tren de amsterdam a bruselas precio bastante economico. Mientras que Bruselas es una capital de Europa que ofrece muchos lugares de interés histórico y la experiencia gastronómica inmejorable, Amsterdam podría ser la preferida por aquellos que les gusta la fiesta y estilos de vida alternativos. Por lo que muchos de los citadinos de Amsterdam deciden viajar a Bruselas, como tambien de Bruselas hasta Amsterdam.

Hay un tren InterCity muy cómodo que conecta la estación de tren de amsterdam a bruselas precio y la estación central de Bruselas, que se ejecuta cada hora durante el día con unos precios bastante economicos para todo tipo de persona. El billete sencillo es de sólo 33,40 euros y el trayecto dura aproximadamente 2 horas y media. El tren pasa a través de Amberes y La Haya, tanto de ida como de vuelta comparten el mismo trayecto que es muy bien apreciado por los pasajeros. 

Para los trenes seleccionados se debe saber que segun el tren de amsterdam a bruselas precio puede que cambie de un momento a otro. Si usted lo desea, es posible comprar los boletos en línea con antelacion, pero por lo general esto no se necesita realizar cuando se viaja de Bruselas a Amsterdam (de regreso). Sin embargo, para la otra dirección (de ida) se puede considerar la posibilidad de comprar el billete con antelación, sólo porque el cajero internacional en la estación central de Amsterdam puede tener un considerable tiempo de espera.

El tren de amsterdam a bruselas precio le garantizará a usted de una excursión de un día de Amsterdam a Bruselas. A lo largo de toda la excursión apreciará paisajes hermosos en los que podrá tomarse algunas fotos magníficas de todos los lugares por los que va pasando, pero con un puñado de recuerdos inolvidables. Cientos de web hablan sobre los sitios mas hermosos de cada ciudad, para hacer de su viaje la mejor aventura y dejar pasar ningun momento.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario