Tren de amsterdam a haarlem

Tren de amsterdam a haarlem

Si estás planificando tu recorrido por Holanda no podés dejar de visitar la antigua ciudad de Haarlem y la forma más cómoda, rapida y económica de hacerlo es en tren. Para conocer todos los detalle sobre como viajar en tren de amsterdam a haarlem, tren amsterdam haarlem visitá ya nuestra página.

Situada aproximadamente a unos veinte kilómetros de la capital holandesa, Amsterdam, se encuentra la pintoresca ciudad de Haarlem (capital de Holanda Septentrional), en la que el más antiguo arte barroco se mezcla con la modernidad que caracterisca a Holanda, y, es una visita obligada a cualquier viajero que quiera recorrer las principales ciudades de Holanda y llegar a ella con el tren de amsterdam a haarlem es la mejor opción.

La ciudad de Haarlem es una cita obligada para aquellos en los que les gusta convinar vacaciones con historia y arte, ya que la esta ciudad holandesa contiene atractivos imperdibles para ellos, como ser sus impresionantes museos o sus característicos hofjes o patios, además del edificio del Ayuntamiento y por supuesto su magnífica catedral barroca de San Bavón, y desde la capital podrás llegar a esta maravillosa ciudad en veinte minutos con el tren de amsterdam a haarlem.

A la hora de planificar tu próximo viaje a Holanda no dejes de visitar nuestra página, en ella encontrarás toda la información que necesitas sobre el tren de amsterdam a haarlem -frecuencia, horarios, precio de los billetes- y de todo la red ferroviaria europea. No lo dudes, todo lo que necesitas saber sobre trenes desde amsterdam está aquí.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario