Tren de amsterdam berlin

Tren de amsterdam berlin

Ámsterdam es una ciudad sumanente turística que tiene una belleza inigualable, todas las personas que la han visitado han quedado sorprendidos de ver que la gran amyoría de la spersonas se trasnporta en bibicleta, es más hasta la nobleza, debido a que Holanda es un país regido por un sistemá monárquico, también hasta la monarquía anda en este medio de transporte. Ámsterdam por ser la capital de los países Bajos, tiene una gran alfuencia de viajeros que llegan cada día a su aoerpouerto Internacional, conocido como Aeropeurto de Schipol. También es mundualmente gamosa esta ciudad por se más abierta en diferentes aspectos como es que tiene libre venta el Canabis y también está legalizada la prostitución.

Sin embargo Ámsterdam tiene más que ofrecer a los turistas, pues también muuha gente visita a esta ciudad por ver la Casa de Ana Frank, personaje histórico sumamente reocnocido a nivel mundial. También los famosos zapatos de madera conocidos como suecos son sumamente famosos en esta ciudad donde s epodrán encontrar cantidad de tiendas que los venden en diferentes tamaños. También cuenta con un excelente medio de transportes y los trenes son sumamente usados par apoder transportars de un país a otro como pude ser a la ciudad de Berlín. El costo de ese medio de tranporte de es de los 90 hasta los 130 euros por persona.

el tren de amsterdam berlin hacen un trayecto promedio de 6 horas con 13 minutos para poder recorrer los más de 600 kilómetros que existen entre estas 2 ciudades. Los trenes que suelen hacer este viaje son trenes regionales y también trenes Intercity Express que son trenes de larga distancia que tiene una velocidad mucho más rápida que otros trenes internacionales al llegar a los 200 kilómetros por hora, por lo que los viajes suelen acortarse más en estos trenes que en los trenes regionales. El precio suele oscilas de los 90 euros hasta los 140 euros por persona. Es necesarioc hecar por internet si es necesario si en este tipo de tren se necesita hace runa reservación de forma obligatoria o no para segurar tu lugar en el tren.

También en este tipo de trayecto se puede tomar un autobús que si bien es más económico al costar de 35 eutos hasta 65 euros por persona, el iaje es sumamente lento ya que el tiempo que se tarda un autobús de Ámsterdam a Berlín es de 11 horas con 5 minutos, a pesar de que es un viaje directo. Otra manera de viajar entre estas 2 ciudades tomando un avión de 63 hasta 135 euros y que el viaje en este medio de transporte es de tan solo 1 hora y media, solo que debes tomar en cuenta que deberás estar con varias horas de anticipación al hacer un vuelo y que debes estár atento a las malentas que debes facturas, mientras que en el tren no hay tanta srestricciones y se puede viajar con biciletas y hasta mascotas en algunos casos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario