Tren de amsterdan a bruselas

Tren de amsterdan a bruselas

Para aquellas personas que desean saber si se puede viajar directamente por tren de amsterdan a bruselas, es importante destacar que se puede tomar un tren regional de Amsterdam a Bruselas, siempre y cuando se haga una sola escala en Rotterdam. Este es un viaje ligeramente más largo que el tren de alta velocidad, pero costará menos y se puede parar en cualquier lugar a lo largo del camino. Se recomienda reservar con antelacion el boleto de viaje para asi tambien poder disfrutar de ofertas mucho mas economicas.

Bruselas es la capital de Bélgica y un principal centro político de Europa, situado a unos 200 kilómetros de Ámsterdam. El viaje entre tren de amsterdan a bruselas es posible por la alta velocidad y el perfil normalizado, vuelos de líneas aéreas y servicios de autocar que compiten entre ellos, de igual forma existe una gran cantidad de medios de transporte por el cual se puede viajar para llegar hasta el destino de Bruselas. Por otro lado en la estacion de trenes tambien ofrece un servicio de autobús frecuente desde su terminal Ámsterdam Duivendrecht a Bruselas.

Por otro lado, si nos fijamos bien existen salidas por tren de amsterdan a bruselas durante todo el día y para la noche tambien. Los autobuses hacen varias paradas en otras ciudades holandesas y belgas y tiempo de viaje varía considerablemente entre los servicios, lo que daria un primedio de 3 1/2 a 5 horas. Tratar de elegir un servicio más rápido. Las tarifas comienzan a partir de € 12 en un solo sentido. Sin embargo puede disfrutar de los mejores descuentos y en la estacion principal de trenes en Amsterdan se puede verificar la lista de viajes disponibles. 

Es importante destacar que viajar por tren de amsterdan a bruselas, sirve todos los días y el viaje tarda sólo 1 hora 50 minutos. Los billetes internacionales son válidos en los trenes interurbanos directos más rápido entre Amsterdam y Bruselas, donde normalmente se requiere un suplemento para los viajes nacionales. Es posible tomar este tren de Amsterdam a Rotterdam a conectar con el Intercity Bruselas, aunque tenga en cuenta el tiempo de conexión es actualmente tan solo 5 minutos aunque en el mismo conjunto de plataforma.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario