Tren de amsterdan a venecia

Tren de amsterdan a venecia

En realidad, si se desea viajar por tren de amsterdan a venecia en la noche, la ruta más fácil es menor cantidad de transferencias es a través de París. Desde Amsterdam tomar el tren Thalys 15:16 a Paris Nord. A continuación, caminar o tomar un taxi a la estación de Paris Bercy. De Bercy hay un tren nocturno directo a Venecia, que sale a las 20:33 de la mañana llega Venecia 09:30. Por supuesto, también puede tomar un tren temprano por la mañana a París y pasar el día explorando París antes de ir a Venecia.

El tiempo medio de viaje por tren de amsterdan a venecia es de 18 horas y 32 minutos y el tiempo de viaje más rápido es de 14 horas y 25 minutos. En un día promedio, hay 40 trenes diarios que viajan desde Amsterdam a Venecia (Venecia). El tiempo de viaje puede ser más largo en fines de semana y días de fiesta; utilizar un planificador de viaje en la estacion central de Amsterdan para buscar una fecha específica de viaje le facilitara poder viajar el dia que se deea, de igual forma reservar con antelacion para disfrutar de ofertas economicas.

Es importante tener en cuenta que si se desea viajar directamente por tren de amsterdan a venecia no, no es posible viajar de Amsterdam a Venecia (Venecia) sin tener que cambiar de tren. Para viajar de Amsterdam a Venecia (Venecia) requerirá un mínimo de 1 cambio. Para mayor informacion se puede verificar en la estacion central de Amsterdan donde tambien se podra hacer la compra de los boletos con anticipacion y asi tener reservado el puesto en el tren, como tambien el dia y la hora.

Si nos fijamos bien, existe gran cantidad de personas que desean viajar durante la noche por tren de amsterdan a venecia, para aquellos que duermen durante el viaje y llegar a su destino descansado y fresco. Se tiene la posibilidad de elegir entre tres categorías: Su propio compartimiento de dormitorio, el coche litera para el uso de su grupo o una sola litera de bajo costo en un compartimiento multi-puesto de atraque o el coche sentado en compartimentos con 6 camas. Un bar restaurant donde permite que los pasajeros que quieran degustar durante el vaije.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario