Tren de haarlem a amsterdam

Tren de haarlem a amsterdam

¿Alguna vez has pensado en viajar en tren de haarlem a amsterdam? Pues debes saber que Haarlem es una ciudad de los Países Bajos (Holanda), es la capital de la provincia de Holanda Septentrional, está a solo 20 minutos de la capital Ámsterdam. Es conocida por ser una ciudad dormitorio, pues la mayoría de sus habitantes trabajan en Ámstedam. Recorrer la ciudad entera te tomará tan solo 20 minutos caminando de un extremo a otro, es en realidad una ciudad muy pequeña. Pero no creas que por ser pequeña no hay nada que hacer en Haarlem. Por las noches la ciudad cobra vida, y es que los jovenes estudiantes salen a visitar los bares y cafes de la ciudad para relajarse y pasar un buen rato.

Hasta la estación de tren es un atractivo turístico en Haarlem. Está situada al lado de la estación de autobuses. Conserva su estilo clásico que casi no ha cambiado a pesar del tiempo. Sin embargo, en la estación de trenes se unen lo clásico y lo moderno de una manera sutil y agradable. Y lo mejor es que encontrarás la estación, pues está cerca de casi todo en Haarlem. Y, ¿Cuánto te tomará ir en tren de haarlem a amsterdam? No te preocupes solo serán 20 minutos en tren y una buena vista a hermosos paisajes.

Salen trenes en diferentes rutas y con frecuencia desde Haarlen a Ámsterdam. El precio de billete sencillo en 2ª clase es de 3,20 € y el ida/vuelta 5,70 € . La frecuencia de salida de los trenes dependiendo de la hora del día suele ser de 10 o 20 minutos. Pero, ¿qué encontrarás después de llegar en tren de Haarlem a amsterdam? ¿Qué te espera en esta ciudad de más de 779.808 habitantes? No puedo esperar a contarte.

Ámsterdam te recibirá con mucho de todo: El Palacio Real, el Museo Histórico de Ámsterdam, La Beurs van Belarge, la Plaza Dam, las calles comerciales Kalverstraat y Leidsestraat, los centros comerciales Bijenkorf y Magna Plaza, sus muchos Barrios, paseos en barco por los canales, Diamantes…todo un abanico de oportunidades para hacer turismo. Es toda una aventura ir en tren de Haarlem a amsterdam, no te la pierdas!!! 

.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario