Tren de maastricht a amsterdam

Tren de maastricht a amsterdam

Estar en Maastricht es poder apreciar lo hermoso que existe en la ciudad y en Holanda, los alrededores llenos de impactantes paisajes y llenos de diversos colores hacen que muchos turístas quieran visitar anualmente la bella ciudad. Al formar parte de Holanda puedes viajar en tren fácilmente por todas sus ciudades, y ésto también implica a Amsterdam; puedes tomar el tren de maastricht a amsterdam en la estación central de trenes en Maastricht o si lo prefieres buscar qué horario te resulta mejor via web.

En la web también puedes conseguir los eTicket para el tren de maastricht a amsterdama un muy buen precio de 10 dólares, pero estos suelen agotarse con mucha rapidez, puesto que son los más económicos y se abre paso especialmente para los estudiantes y personas de la tercera edad o con algun tipo de incapacidad o condición física que les impida estar activos en lo laboral; pero en ocasiones si eres un pasajero constante de éste camino puedes reservar llos billetes electrónico con semanas de antelación y en cantidades.

Para aquellos viajeros que va por primera vez a abordar el tren de maastricht a amsterdam, el costo convencional de los billetes es de 26 dólares para la primera clase y de 18 dólares para la segunda clase. Lo mejor que tiene Holanda es que los pasajes no son costosos, te puedes movilizar de una ciudad a otra con menos de 100 dólares en el bolsillo y de seguro te quedará para pagar el transporte al llegar al destino requerido y devolver, a decir verdad es la mejor parte.

La duración del viaje en el tren de maastricht a amsterdam es de 2 horas con 25 minutos, puedes llegar un poco después en especial cuando se habla de temporadas altas, puesto que las filas se vuelven interminables y los trenes suelen salir tarde; pero el recorrido suele ser en el tiempo estipulado; por no ser un trayecto largo no necesitarás de muchos de los beneficios que suelen ofrecerse en los trenes de alta velocidad, pues al mirar por la ventana del tren el tiempo se irá rápido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario