Tren del aeropuerto de amsterdam a rotterdam

Tren del aeropuerto de amsterdam a rotterdam

Ir en tren del aeropuerto de amsterdam a rotterdam es un recorrido muy común para los turistas sobre todos los que visitan los Países Bajos. Este trayecto se puede hacerse por varios medios en bus, carro o en tren en este artícuo nos ocuparemos de esta últioma opción. Una vez llegues al aeropuerto Schiphol Airport, que queda en la ciudad de Ámsterdam, recoges tu equipaje y sigues las indicaciones hasta Schiphol Plaza. Si todavía no tienes un boleto de tren deberas adquirirlo, puedes hacerlo en los  cajeros automáticos.

Antes de que llegues al aeropuerto de Schiphol, puedes adquirir via web el billete del tren del aeropuerto de amsterdam a rotterdam, así se te hará mucho más rápido y recuerda que al adquirir un boleto con antelación te ahorras dinero. Los precios de este recorrido van desde 14,14 hasta 15 euros, si lo reservas con al menos 28 días de anticiṕación. Es interesante recalcar que puedes que los boletos se empiezan a vender con al menos tres meses de anticipación, con lo que te podría incluso costar más económico. Para adquirir los boletos en internet solo debes tener tu tarjeta a mano e ingresar en cualquiera de las muchas páginas que ofrecen el servicio de adquicisión de boletos en trenes.

El recorrido en tren del aeropuerto de amsterdam a rotterdam es de apróximadamente 28 minutos, sin embargo este tiempo se puede reducir hasta los 20 minutos, dependen del tren en el que viajes. De acuerdo a la temporada puede llegar haber hasta 92 trenes diarios que realizan este recorrido: Schiphol Airport – Rotterdam Centraal. Dato interesante es que el tiempo del viaje se incrementa en los fines de semana y los días feriados. El primer tren en iniciar el recorrido es a las 00:27 horas y el último sale a las 23:57.

Muchos de los trenes hacen conexiones o trasbordo, sin embargo puedes viajar de manera directa,  tomándo uno de los 85 trenes que prestan este servicio al día, recuerda esta cantidad de trenes variará dependiendo de la fecha en que decidas realizar el viaje. La distancia en tren del aeropuerto de amsterdam a rotterdam es de 47 kilometros apróximadamente, la estación de salida es Schiphol Airport y la estación de llegada es Rotterdam Centraal, las compañías ferroviarias que restan el servicio son NS (Ferrocarriles Neerlandeses), SNCB y Thalys.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario