Tren den helder ámsterdam

Tren den helder ámsterdam

Una de las ventajas que tienes como viajero en las calles de Holanda, es que podrás subir a medios de transporte excepcionales y no sólo eso, sino también que podrás experimentar muchas otras atracciones turísticas con respecto a su historia y antigüedad. Hacer un recorrido en tren desde Den Helder a Ámsterdam es algo sumamente sencillo y aquí en este apartado podrás aprender cómo planificar tu itinerario de viaje para que no tengas inconveniente alguno al momento de llevar a cabo tu recorrido.

El tren den helder ámsterdam lo ejecuta la línea Regional Express y la línea IC de Holanda. Estos trenes son bastante cómodos, seguros y accesibles a los viajeros, además la mayor cantidad de personas oriundas de Holanda hacen sus recorridos a través de estas compañías, el resto emplean sus propios vehículos y sólo unos pocos utilizan los autobuses para hacer este tipo de rutas. Los precios que puedes encontrar en los billetes de salida para este trayecto están entre los 8 y 13 euros para cada clase en los trenes señalados.

En estos tipos de trenes, no te encontrarás con clases de cabinas como las puedes encontrar en los trenes de alta velocidad, las diferencias no son tan notorias, pero si puedes hacer tu recorrido con la mayor seguridad garantizada. Sus horarios de salidas son bastante amplios, ambos trenes trabajan simultáneamente para cubrir las horas de salida con intervalos de cada 1 hora entre ellos, haciendo posible que realices tu recorrido a diario y cada vez que lo necesites o en el momento que lo requieras.

Si no quieres hacer el recorrido en tren Den Helder – Ámsterdam, puedes optar por la alternativa del autobús de la EBS; aunque los precios de los pasajes son más baratos, entre 8 y 9 euros, la tardanza será mucho mayor, pues será de un lapso de tiempo de 2 horas con 12 minutos y tendrás que hacer varias paradas en el camino. En el caso de los trenes de la Regional Express y los de la IC, sólo tardarás alrededor de 1 hora con 10 minutos aproximadamente para cubrir una distancia de 82,6 kilómetros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario