Tren desde amsterdam a hamburgo

Tren desde amsterdam a hamburgo

Holanda y Alemania son dos países vecinos llenos de mucha historia en común y de mucha cultura y sitios de interés que atraen a muchos de turista al año, por eso viajar en tren desde Amsyerdam a Hamburgo es la mejor opción si deseas viajar de forma rápida, segura y económica. La ventaja es que por ser dos países carcanos, existen diversos horarios de salidad, lo que facilita llegar a la estación y comprar el boleto con tiempo, o desde una agencia de viajes si tienes unas vacaciones planificadas y no deseas perder tiempo alguno adquiriendo boletos y así aprovechar al máximo el tiempo de vsisita entre estas dos modernas ciudades.

Si deseas planificar tu viaje en tren desde Amsterdam a Hamburgo, debes conocer primeramente que los precios de los boletos tienen un precio de  19 Euros, y puedes compralo con tres y hasta seis meses de antelación, el tiempo de duarción del viaje es de 6 horas en tren regional y 5 horas en tren de alta velocidad. Este tiempo puede incrementarse durante los fines de semana y días festivos, por lo que debes planifica con una agencia de viajes ferroviaria tu día de viaje para evitar tener inconvenientes, otra ventaja es uqe puedes llevar el equipaje que desees sin costo adicional en tu boleto.

Los horarios de salida de los trenes son los siguientes, el primero sale a las 11:15 am, seguidos de los horarios de 13:00, 13:15,13:33 y 15:00 hasta las 22:00 horas que es el último tren en salir y puedes disponer de literas para descansar con un costo adicional por tratarse de mayores comodidades, además de que cuentas con servicios de Wifi, restaurantes, cajeros, casas de cambio, acceso a discapacitados, y muchos otros más que te permite viajar tan cómodamente como si fuera en avión y a un menor costo.

Una vez llegado a Hamburgo, existen muchos sitios de interés que puedes vivistar dado que Alemania es un país lleno de modernidades, tales como visitar el museo  Kunsthalle, el museo de hsitoria,la iglesia de San Miguel, el jardín Botánico,el lago Alster en donde puedes pasar un día diferente y comer en sus restaurates y cafés, y por último es imperdible asistir a los musicales y bares en St. Pauli que ofrece la vida nocturna en esta maravillosa ciudad moderna que coserva equitativamente lo antiguo con lo moderno.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario