Tren desde amsterdam a maastricht

Tren desde amsterdam a maastricht

La ciudad de Ámsterdam está localizada en la provincia de Holanda Septentrional, y comprende la capital de los Países Bajos. Por otro lado, la ciudad de Maastricht comprende la capital de la provincia de Limburgo de la región sur de los Países Bajos, y está ubicada específicamente a orillas del río Mosa. Si buscamos desplazarnos en tren desde amsterdam a maastricht, podemos considerar algunas alternativas al momento de viajar. Al recorrer la distancia entre una ciudad y otra podemos tomar una línea directa de tren o tomar varios trenes para completar nuestro recorrido.

Si deseamos desplazarnos en tren desde amsterdam a maastricht podemos considerar dirigirnos a la estación central de Ámsterdam (Amsterdam Centraal) para tomar una línea de tren directa hasta la ciudad de Maastricht, realizando siete paradas antes de llegar a nuestro destino principal. La duración de este recorrido comprende una lapso de tiempo de dos horas y treinta minutos, si viajamos durante la mañana. Por otro lado, si viajamos durante la tarde o la noche, el viaje puede durar entre cuatro y siete horas, aproximadamente. El costo de este viaje oscila entre treinta y cuarenta y cinco dólares.

Esta línea directa de tren desde amsterdam a maastricht está cubierta por la empresa NS a través de las línea InterCity 819 Maastricht o InterCity 823 Maastricht. Al partir desde la estación central de Ámsterdam podemos considera realizar un viaje con transbordos; por ejemplo, podríamos tomar la línea InterCity 1413 Rotterdam Centraal hasta Delft, donde debemos tomar la línea InterCity 1117 Breda. Luego debemos tomar otra línea de InterCity hasta Eindhoven, y finalmente dirigirnos a la ciudad de Maastricht, en la línea InterCity 817 Maastricht, demorando alrededor de cuatro horas en llegar.

El costo del recorrido aludido en el párrafo anterior oscila entre cuarenta y sesenta dólares, aproximadamente. Si nuestro lugar de salida no es la estación central de Ámsterdam sino la estación de Amsterdam-Zuid, podemos considerar otras opciones como tomar la línea de tren InterCity 3519 Heerlen para dirigirnos a la estación de Heerlen, donde debemos tomar la línea 32021 Maastricht de Stoptrein S4 hasta la ciudad de Maastricht. La duración de este recorrido en tren desde amsterdam a maastricht comprende un lapso de tiempo aproximado de tres horas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario