Tren intercity bruselas ámsterdam

Tren intercity bruselas ámsterdam

Ámsterdam ha sido catalogado infinitas veces como “el destino más indicado con el cual toparse para nuestros planes de viaje familiar” (puede que sea aún más favorable de manera individual), pues dentro de los sitios de interés hay lugares que podríamos bien referenciarlos como no aptos para menores, no obstante, son estos lugares los que trabajan en conjunto con la maravillosa arquitectura y naturaleza que rodea las calles de Ámsterdam, hacen que el tren Intercity de Bruselas a Ámsterdam esté tan ocupado.

Hay una cantidad enorme de posibilidades dentro de las opciones de qué trenes tomar para llegar hasta Ámsterdam desde la capital de Bélgica. Estas opciones, se presentan en forma de ferroviarias, pues tenemos: Intercity, Thalys, Eurostar, TGV y Ice. Estas, no sólo son 5 de las mejores elecciones que podamos hacer respecto a este tramo, sino también para las conexiones desde cualquier punto de Europa hasta cualquier otro del mismo continente. Es inevitable pensar más que todo en el tren intercity Bruselas – Ámsterdam, aparentemente la opción más “flexible” entre todas.

Cuando mencionamos el calificativo “flexible”, nos referimos a que siempre está en constante cambio la utilidad de esta ferroviaria, puesto que antes, dentro del sistema de servicio de InterCity, se realizaban 8 paradas en cuanto a este viaje, actualmente son al menos 13 o más, lo que significa mayor alcance para los viajeros, ya que desde Bruselas hay puntos muy interesantes que sirven de posibles transbordos, como Róterdam, o Dordrecht, lugares que deben ser sí o sí parte de nuestro itinerario junto con el tren intercity bruselas ámsterdam.

Son más de 200 kilómetros que separan a la capital de Ámsterdam de la capital de Bélgica, distancia que puede fácilmente traducirse en 2 horas de viaje por tren, aunque como se mencionaba anteriormente, existe la posibilidad de tomar el famoso TGV, un tren de alta velocidad que puede darse el lujo de tardar la mitad, y dejarnos en el destino en aproximadamente una hora, no obstante, este viaje por TGV, en este caso, es directo, y no presenta parada alguna, e incluso tiende a ser más costoso que un tren intercity común.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario