Tren luxemburgo amsterdam

Tren luxemburgo amsterdam

El recorrido en Tren luxemburgo amsterdam, es de aproximadamente 7 horas, lo que equivale a 319 kilómetros de vía férrea, las compañías ferroviaria encargadas de realizar ésta ruta son: TGV y NS Intercacional, el precio del boleto de viaje es de 155 euros, se recomienda hacer reservaciones, las mismas se ponen a la disposición de los viajeros desde 3 meses de anticipación y en algunas ocaiones con hasta 6 meses de antelación, hacer reservaciones es garantizar la seguridad de un asiento y el boleto más económico.

Tren luxembrugo amsterdam, el primer tren sale muy temprano en la mañan a eso de las 06:18 a.m. y el último la hace a las 18:18 p.m. los pasajeros contarán con una flotilla de 9 trenes por día para realizar éste trayecto, la ciudad de Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y está ubicada en la Provincia Holandesa Septentrional y la ciudad de Luxemburgo es la capital del Gran Ducado de Luxemburgo, es cuestión de planificar tu viaje y disponerte a disfrutar de ambas ciudades.

Tren luxemburgo amsterdam, no es posible hacer éste recorrido de manera directa los viajeros deberán realizar dos transbordos, cabe destacar también que los fines de semana y los días festivos los servicios prestado en la semana pueden disminuir a su vez los tranbordos pueden incrementarse, como viajero deberás tomar todas las previciones necesarias para que tu viaje sea de placer y confort y evitar en lo posible todos los contratiempor que se te presenten a lo largo de tu viaje.

Tren luxembrugo amsterdam, si decidiste viajar a la ciudad de Luxemburgo quedará maravillado por sus castillos medievales, su región vinícola, donde sus vinos se hacen famosos a nivel mundial, visitar el fuerte que se encuentra en la ciudad, no dejes de visitar la mansión de Vistor Hugo, Luxemburgo es considerado la pequeña Suiza, por sus arroyos, cuevas, cascadas y bosques frondosos, con el Eurail Benelux podrás conocer la ciudad en un solo pase de tren, la moneda que se maneja en la ciudad es el Euro.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario