Tren nocturno de copenhague a ámsterdam

Tren nocturno de copenhague a ámsterdam

Ámsterdam es la ciudad capital oficial de Holanda, pero más que eso, es una ciudad ubicada entre potenciales atractivos turísticos que pueden fácilmente otorgarle semanas de trabajo turístico a cualquier grupo de visitantes, se trata de la localidad entre la bahía del IJ, al norte de la ciudad misma, y las orillas del río Amstel, presentes en su zona sureste. No obstante, estas son sólo dos más de las miles de razones por la cual Ámsterdam es el más pronunciado destino turístico en el mundo, con millones de demandas nada más en el recorrido del tren nocturno de copenhague a ámsterdam.

Lo mejor del tren nocturno de copenhague a ámsterdam, es que existe una seria cantidad de opciones para llegar hasta la ciudad, esto tiene que ver más por la cantidad de trenes que se ocupan en conectar la ciudad de Copenhague con la ciudad capital de Holanda, pues bien pueden ser más de 16 en un día si no se trata de días festivos o uno que otro fin de semana. A diferencia de muchos otros recorridos, es posible hallar una cómoda cantidad de trenes dedicados únicamente al horario nocturno para abordar este viaje en cuestión, lo que favorece enormemente al orden de nuestro itinerario de viaje.

Es muy importante evaluar todas las salidas disponibles referentes al viaje del tren nocturno de copenhague a ámsterdam, pues se trata de un trayecto superior a los 800 kilómetros. Estos 800 kilómetros tienen grandes ventajas, pues lo que forma este tramo relativamente largo, son localidades particularmente importantes para el turismo, donde todas representan potenciales opciones para organizar nuestro itinerario a manera de realizar escalas en alguna de ellas, como puede ser la ciudad de Hamburgo y una que otra localidad en el territorio alemán.

El viaje del tren nocturno de copenhague a ámsterdam puede durar de 7 a 7 horas y media, y por consiguiente, es importante revisar el horario de las estaciones con las que obligatoriamente debemos toparnos en el camino, por ejemplo, la estación central de Hamburgo, si podemos organizar de cierta manera nuestro viaje, podemos realizar una visita por esta ciudad mientras otro de los cuatro trenes nocturnos que salen al día desde la ciudad de Copenhague con destino a Ámsterdam pasa nuevamente. Esto evidentemente alteraría un poco el presupuesto de viaje, pues el precio del billete de esta conexión puede variar entre los 49 y los 69 euros, dependiendo de qué ferroviaria tomemos (SNCF y National Rail son las más demandadas).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario