Tren venecia a amsterdam

Tren venecia a amsterdam

Europa es uno de los continentes que durante década a desarrolla un sistema de transporte que permite a su millones de habitantes transportarse con comodidad. El Tren de es uno de ellos, además de ser un servicio considerado como romántico es de lo más asequibles en todo el planeta. Asimismo, los países con tradición turistica como Italia, cuenta con sistema de trenes de alta tecnología que le permite a sus visitantes conectarse con cualquier capital del “Viejo Continente”, es por ello que existe en Venecia;mejor conocida como la “Ciudad del Amor” una ruta de tren que permite que va dirigida a los conocidos “Paises Bajos”, especificamente el tren venecia a amsterdam. 

Hoy en día, la ruta en tren venecia a amsterdan recorre una distancia aproximada de los 943 Km, teniendo en cuenta que durante el trayecto tiene programado hacer dos transbordos en, el primero en la ciudad de París (Francia) y el otro en Bruselas (Bélgica), antes de llegar a su destino final que es la multicultural capital de Holanda, Amsterdan. En consecuencia, el viaje puede resultar lago, ya que se tiene un tiempo estimado que la ruta se realiza en 14h con 25 minutos, siendo este el más rápido. 

Sin embargo, el tren venecia a amsterdan ofrece a sus usuarios una diversidad importante de horarios durante todo los 7 días de la semana. Comienza su primera salida de la Estación Venecia cerca de las 6:45 Am, mientras que la último tren que sale de “la Serenissima” es a las  22:00 Pm. Por este motivo, podemos observar que este sistema abarca los horarios matutino, vespertino y nocturno comprendido por 8 horarios durante el día. 

No obstante, si hablamos del costo del billete es dependiendo del gusto del cliente, existe boletos que su precio es de 16,60 EUR  y por ser tan ecónomico tiene una fuerte demanda, tanto así que para adquirilo hay que realizar una reservación con tres meses de antelación. Por el contrario, existen precios de billetes en la ruta en tren venecia a amsterdan que llegan a costar 400 EUR, es importante resaltar que este vendría a ser un servicio de alta gama como una serie de comodidades muy distante a la clase turista.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario