Trenes aeropuerto amsterdam

Trenes aeropuerto amsterdam

El aeropuerto de Ámsterdam, conocido como Schiphol, se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con una estación subterránea de trenes desde donde salen cada 15 minutos hacia destinos nacionales como internacionales. Todos los trenes que de allí parten llegan a la Estación Central de Ámsterdam en menos de 20 minutos de recorrido. Esta estación se encuentra en las inmediaciones de la Plaza Dam, en el corazón de la ciudad, desde donde se desarrolla todo el itinerario turístico.

Una vez que hayas llegado a la ciudad, viajando en los trenes aeropuerto amsterdam, luego de haber dejado tus maletas en los puestos de consigna de equipajes de la estación, puedes recorrer las inmediaciones de la Plaza donde se encuentran los principales atractivos turísticos que han hecho famosa a esta insólita ciudad. El Barrio Rojo y los canales con sus tiendas de café donde puedes degustar exquisiteces mientras te deleitas ver pasar las barcas que fungen como vehículos colectivos.

Los trenes aeropuerto amsterdam son muy frecuentados y cuentan con servicios exclusivos de bar-restaurante para los viajeros VIP, aunque todas las modalidades de viaje tienen todas las comodidades que cualquier turista exige al momento de un viaje rápido y seguro. La ciudad de Ámsterdam bien merece una parada y bastan pocas horas para vivir una de las experiencias más gratificantes y que merecen contarse. Las visitas a la ciudad tiene itinerarios específicos y fáciles de cubrir.

Está la casa de Ana Frank que evoca las graves épocas de la Segunda Guerra Mundial y los hogares de grandes pintores famosos que, con discretos sonidos de valses inmortales, te acercan a ese mundo glamoroso que marcaba pauta en remotas épocas del gótico de las Tierras Bajas. Luego de llegar a la Estación Central en cualquiera de los trenes aeropuerto amsterdam, puedes continuar tu viaje, bien sea hacia París que hacia la cercana Alemania, donde los Alpes te esperan para brindarte los mejores paisajes del mundo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario