Trenes amsterdam a la haya

Trenes amsterdam a la haya

Trenes amsterdam a la haya es la mejor forma de comunicar estos dos lugares, sin duda Amsterdam al ser la cápital de un grupo tan importante de países como lo son Países Bajos, siendo el mas importante Holanda que siempre será el mas señalado entre ese grupo, además tiene determinadas características per sé que la hacen una ciudad muy atractiva al turista.

Trenes amsterdam a la haya siempre será un recorrido sencillo para ocupar, ya que es la ciudad más grande del país geográficamente y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. Grandes museos ocupan este histórico lugar, por eso antes de ir a la Haya no debes perderte pasar por la casa de Rembrandt, el Museo de Van Gogh o el museo de Cera Madame Tussaud.

Trenes amsterdam a la haya hay varios, ya que estan cerca una de otra. En tren el recorrido tarda aproximadamente 50 minutos, y deberás gastar entre 11$ y 20$ y parten de la estación con una frecuencia muy alta, cada 15 minutos parte un tren con estas rutas, ida y vuelta. En total salen 75 trenes por día, el primero a las 00:19 y el ultimo a las 23:52 y el viaje mas rápido puede ser de 36 minutos. 

Tomar Trenes amsterdam a la haya como pudo notar es sencillo, y una vez que haya llegado a su destino, se encontrará en la ciudad donde funciona la sede del gobierno de los Países Bajos, aunque no es la cápital. También se encuentran todas las embajadas, la casa del Rey Guillermo Alejandro, al igual que muchas organizaciones de envergadura mundial Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional y Europol.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario